“Nunca mas”
Opinión sobre H·TOP Olympic

H·TOP Olympic
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 16 abril 2012

Viajamos mi marido y yo. Cual fue nuestra sorpresa nada mas llegar: mal olor en la habitación, agujeros y jirones en toda la ropa de cama, cortinas y toallas. Una cama plegada debajo de la cama normal con una colcha y una almohada alli metidos como a presión y aderezado con kilos de pelusa. En el restaurante media hora mas tarde de empezar el turno de comidas ya no hay postres, el pan siempre duro, la comida congelada, vamos una calidad pésima sin olvidarnos que el segundo día mi marido encontro dos pelos (y no aventuraré a decir de que parte del cuerpo eran) en la carne que había. Por las noches es mas divertido porque durante toda la madrugada se oyen constantes risas, gritos y demas jolgorio por los pasillos de las habitaciones y si bajas a recepción compruebas que alli hay otra juerga paralela con mas guiris borrachos. No lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.530)

Opinión escrita 13 abril 2012

Hotel Olympic Calella (Barcelona)
Hotel muy normalito, la limpieza y atención deja mucho que desear, hasta se podría justificar por su precio , lo que no es normal ni se puede justificar de ninguna manera es la comida que ponen debería de darles vergüenza la mediocridad de sus productos y la falta de profesionalidad en su elaboración lo desayunos de pena la leche, los zumos todo polvos ,la comida o cena peor imposible y ni que hablar de las bolsas de picnic que ponen cuando no haces la comida en el hotel es una pena, mi hija que estuvo de viaje de fin de curso , me trajo una bolsa para que la viera , se les tendría que caer la cara de vergüenza , en fin que tomen nota de lo que están vendiendo que así no van a ninguna parte.

Consejo sobre las habitaciones: "Todas son iguales"
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Todo empezo el dia que fui a esa agencia, que siempre buscamos calidad
/precio, pero nunca pense que iva a ir a ese antro de HOTEL.
Fui con mi pareja ya que era un regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue cuando llegue a la habitacion, olor a choti, las sabanas ni hablemos, un olor a corrompido, ahun dejando la ventana abierta todo el dia , no habia manera de que se fuese ese olor,
La ventana llamarla asi, de madera del año de la cuca,y la puerta de entrada que iva con llave parecia de papel, incluyendo las paredes que se escuchava todo, que yo me asuste por que el vecino tosio y me pensaba que habian entrado en la habitacion.
La piscina llena de guiris, todo guiris, bueno todo el hotel era una comunidad guiri.
por la noche no tienen consideracion, gritos, voces, en difinitiva escandolo a tope.
La comida como en todos los hoteles de pension completa..
Bueno en difinitiva no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hemos pasado el puente de los Stos. Ha sido una decepción ; mala comida (el horario de cena era de 20h a 21.30h y a las 20.30 no habia ni postres, lo mismo para el desayuno y la cena) , Poca variedad , mal servicio. PESIMO el servicio de TODO INCLUIDO. No se salvaban ni los camaremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hemos estado esta semana pasada y tengo que confesar que fui con miedo por lo que me podía encontrar después de haber leido todas las opiniones en esta página,pero la verdad es que me encontré un hotel NORMAL,SIN BICHOS EN LAS CAMAS Y LA COMIDA BUENA. Si que es verdad que las habitaciones no son nada modernas y los baños tampoco pero había bastante limpieza que para mi es lo más importante; si que hay muchos extranjeros pero es que esa zona está llena de ellos.AH, y he dormido sin que molestasen y eso que la ventana la dejaba abierta. Conclusión: calidad-precio LO RECOMIENDO

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
A 0,1 km

¿Has estado en H·TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Olympic

Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 25 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella