“¿QUE COMEMOS ? LO DE SIEMPRE”
Opinión sobre H·TOP Olympic

H·TOP Olympic
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel era un poco bastante cutre, habitaciones enanas, baño prehistorioco, la puerta de la habitacion de las primeras que inventaron, que bajo capas y capas de pintura, podias encontrar
una cerradura para introducir UNA LLAVE, un ascensor para 7 pisos y tropecientasmil habitaciones, los extranjeros eramos nosotros, la de recepción no nos entendía! eramos extranjeros!, la piscina estaba bien, pero helada, el socorrista estaba de adorno, incluso se iba a comer y todo y a las 18.00 se iba a casa,después no te podías ahogar, bueno, en las otras dos piscinas, no había socorrista.El bar-cafeteria, tenía unos camareros que derrochaban simpatía, daba hasta miedo ir por si te mordían,yo que culpa tengo de que ese sea su trabajo, una sonrisa! se salvaba Antonio, muy majo él.Lo peor era la comida-cena, siempre lo mismo y había que ir corriendo para pillar algo, siempre con el ojo puesto en la entrada de la cocina para ver si salía algún camarero con comida.Ahora odiamos las salchichas, las hamburguesas,los sandwichs y las patatas fritas sí! eso es lo que se come aquí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.522)

Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial relacion calidad precio fantastico las habitaciones limpias y acogedoras la comida variada y muy bien cocinada el personal super simpatico y las instalaciones muy bien cuidades hotel para juventud lo negativo es el ruido por la noche porque hay muchisima juventud la mayoria extranjeros por lo demas genial y muy cerca de la playa y centro de calella.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 18 mayo 2013

Estuve a principios de Julio del verano pasado en este hotel .Nada más volver pensé escribir una opinión , pero lo fui dejando y ahora que llega la temporada de verano he pensado que es buen momento . .
Localidad , zona , situación y playa bastante bien .Habitación suficiente bajo , ambiente del hotel : juventud entre 15 a 23 años....comida entre 0 y 1 .No soy exigente con la comidas , es más , me puedo conformar con una buena ensalada .Suelo ir a hoteles 3 veces al año y nunca en mi vida me había encontrado con una comida tan pésima .Seguramente sea porque la mayoría de huéspedes eran jóvenes que solo comían los sándwiches del todo incluido , que ya me hubiera gustado a mí ! Me acordé de mis hijos adolescentes que no vinieron conmigo y de que seguramente en muchos hoteles les darán el servicio igual de pésimo .Por supuesto yo no sabía el ambiente que me iba a encontrar , pero tengo que decir que casi era lo mejor , jóvenes educados que no daban nada de guerra .
He ido a otros hoteles de esta cadena y por supuesto no tiene nada que ver .Espero que esta opinión sirva para algo .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

Tenia previsto pasar 4 noches en este "hotel" dice el letrero 3*, pero he estado en hostales de 20€ la noche y en comparacion con esto podrian ser hasta de 5*. Por suerte solo paso una noche porque me cambio de hotel. NUNCA MAS aqui, la comida 3 platos. Las habitaciones de ikea baratas tienen mejor pinta que esto. El baño tiene una ventana que da a las cañerias y a los vecinos. Se oye todo. La tele, bufff ya ni me acordaba de como eran las de culo de 12" y sin mando, bueno si; el mando eres tu!!. El estado del hotel es peor que pesimo, las fotos de la web yo creo que estan pasadas por photoshop. Esto no lo arreglan ni con 2 años de obras y pintura( soy pintor). Deberian pasar revisiones todos los meses.El parking del hotel todo un lujo, jaja!! Es un descampado frente al hotel vigilado( solo si tu habitacion da hacia el) y muy barato, todo esto por 10€ la noche. Chollo, chollo!! Por suerte como os decia me voy ahora mismo de este maravilloso hotel. Os aviso NUNCA MAS!!! Espero que esto valga para alguien y a partir de ahora antes de ir a un hotel leere las anecdotas de los viajeros. Un saludo para todos los que an padecido esta penosa situacion. Firmado : Torvis!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 mayo 2013

Es el peor hotel en el que he estado. A parte de estar lejos del centro en comparación con los demás hoteles de Calella, es cutre, cutre, cutre a morir. El mobiliario es de hace 100 años, y está totalmente deteriorado (colchones rotos, sabanas con agujeros, madera podrida, y un largo etcétera). La habitación y el hotel en general olían fatal. Los pasillos del hotel son tétricos, y la puerta de la habitación le metes una patada y la tiras al suelo. La comida? Mejor ni hablar... no es que sea una persona especial para comer, pero es que no pude ni comerme un cacho de pizza de lo mala que estaba! Y a esto hay que añadirle los manteles llenos de manchas y agujeros. A este hotel no le doy ni dos estrellas. ¡Una vez y nunca más! Contaba los minutos que faltaban para irme a mi casa. En Calella hay millones de hoteles mucho mejor que este por un precio similar, creedme.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
H·TOP Calella Palace & Spa

¿Has estado en H·TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Olympic

Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 25 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella