“Nefasto” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Calella
GIRONA
“Nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel es viejo y esta pensado solo para extranjeros,hemos estado cinco dias y se me han echo eternos con dos ninos de 4 años,las habitacions olian mal por no decir de los colchones y las colchas,no sacamos ni la ropa de las maletas,la comida incomible,las piscinas pequeñas,las que estan en la entrada estaban sucias,las tumbonas llenas de bebida seca y un dia habia un preservativa ,las papeleras ni las vaciaban,no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y todo genial las havitaciones un poco viejas pero grandes y muy limpias la comida variada y buenisima las instalaciones muy bien cuidadas y el personal todos muy simpaticos recepción restaurante bar mujeres de la limpieza y amimacion todos muy simpaticos y amables no es pa primera vez ke vamos hemos ido muchas veces y seguro que repetimos.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Olympic, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Nos dirigimos a usted para agradecerle sus comentarios positivos, especialmente sobre nuestro personal.
Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones.
En el caso de que volvieran a nuestro hotel, por favor agradeceríamos que se pusieran en contacto con nosotros.
Saludos,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel era un poco bastante cutre, habitaciones enanas, baño prehistorioco, la puerta de la habitacion de las primeras que inventaron, que bajo capas y capas de pintura, podias encontrar
una cerradura para introducir UNA LLAVE, un ascensor para 7 pisos y tropecientasmil habitaciones, los extranjeros eramos nosotros, la de recepción no nos entendía! eramos extranjeros!, la piscina estaba bien, pero helada, el socorrista estaba de adorno, incluso se iba a comer y todo y a las 18.00 se iba a casa,después no te podías ahogar, bueno, en las otras dos piscinas, no había socorrista.El bar-cafeteria, tenía unos camareros que derrochaban simpatía, daba hasta miedo ir por si te mordían,yo que culpa tengo de que ese sea su trabajo, una sonrisa! se salvaba Antonio, muy majo él.Lo peor era la comida-cena, siempre lo mismo y había que ir corriendo para pillar algo, siempre con el ojo puesto en la entrada de la cocina para ver si salía algún camarero con comida.Ahora odiamos las salchichas, las hamburguesas,los sandwichs y las patatas fritas sí! eso es lo que se come aquí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial relacion calidad precio fantastico las habitaciones limpias y acogedoras la comida variada y muy bien cocinada el personal super simpatico y las instalaciones muy bien cuidades hotel para juventud lo negativo es el ruido por la noche porque hay muchisima juventud la mayoria extranjeros por lo demas genial y muy cerca de la playa y centro de calella.

• Se alojó el mayo de 2013
valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuve a principios de Julio del verano pasado en este hotel .Nada más volver pensé escribir una opinión , pero lo fui dejando y ahora que llega la temporada de verano he pensado que es buen momento . .
Localidad , zona , situación y playa bastante bien .Habitación suficiente bajo , ambiente del hotel : juventud entre 15 a 23 años....comida entre 0 y 1 .No soy exigente con la comidas , es más , me puedo conformar con una buena ensalada .Suelo ir a hoteles 3 veces al año y nunca en mi vida me había encontrado con una comida tan pésima .Seguramente sea porque la mayoría de huéspedes eran jóvenes que solo comían los sándwiches del todo incluido , que ya me hubiera gustado a mí ! Me acordé de mis hijos adolescentes que no vinieron conmigo y de que seguramente en muchos hoteles les darán el servicio igual de pésimo .Por supuesto yo no sabía el ambiente que me iba a encontrar , pero tengo que decir que casi era lo mejor , jóvenes educados que no daban nada de guerra .
He ido a otros hoteles de esta cadena y por supuesto no tiene nada que ver .Espero que esta opinión sirva para algo .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H TOP Calella Palace

Información adicional sobre el H TOP Olympic

Establecimiento: H TOP Olympic
Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, Priceline, Hoteles.com, Hotelopia, Muchoviaje, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella