“No está tan mal como lo pintan algunos”
Opinión sobre H·TOP Olympic

H·TOP Olympic
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 22 septiembre 2013

A ver. Le convendría una renovación. Quizás reducir un poco el aforo y hacer las habitaciones más grandes. Pero en general está bastante limpio teniendo en cuenta que había mas de 1300 personas. La comida no es de 5 estrellas pero se puede comer. En el bar hay un camarero que es bastante antipático. Creo recordar que se llama Kada pero los demás son bastante simpáticos y agradables sobre todo Jorge que es muy agradable y servicial. La recepción informa muy bien y también son muy agradables y el servicio en general es bastante bueno. Leyendo algunas críticas me da la impresión de que a algunos les gusta quejarse. Es verdad que estaba lleno de chavales de entre 18 y 28 mas o menos pero también es verdad que casi no están en el hotel porque se pasan el día en la playa y la noche en las discotecas. Además, el hotel se cuida de que no estén mezclados con las familias y clientes normales. Lo dicho. la mayoría se queja más por vicio que por otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen mejores vistas y son mas tranquilos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.522)

Opinión escrita 23 agosto 2013

El hotel es viejo y esta pensado solo para extranjeros,hemos estado cinco dias y se me han echo eternos con dos ninos de 4 años,las habitacions olian mal por no decir de los colchones y las colchas,no sacamos ni la ropa de las maletas,la comida incomible,las piscinas pequeñas,las que estan en la entrada estaban sucias,las tumbonas llenas de bebida seca y un dia habia un preservativa ,las papeleras ni las vaciaban,no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y todo genial las havitaciones un poco viejas pero grandes y muy limpias la comida variada y buenisima las instalaciones muy bien cuidadas y el personal todos muy simpaticos recepción restaurante bar mujeres de la limpieza y amimacion todos muy simpaticos y amables no es pa primera vez ke vamos hemos ido muchas veces y seguro que repetimos.

• Se alojó en agosto de 2013
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Olympic, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Nos dirigimos a usted para agradecerle sus comentarios positivos, especialmente sobre nuestro personal.
Es un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones en nuestras instalaciones.
En el caso de que volvieran a nuestro hotel, por favor agradeceríamos que se pusieran en contacto con nosotros.
Saludos,

Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel era un poco bastante cutre, habitaciones enanas, baño prehistorioco, la puerta de la habitacion de las primeras que inventaron, que bajo capas y capas de pintura, podias encontrar
una cerradura para introducir UNA LLAVE, un ascensor para 7 pisos y tropecientasmil habitaciones, los extranjeros eramos nosotros, la de recepción no nos entendía! eramos extranjeros!, la piscina estaba bien, pero helada, el socorrista estaba de adorno, incluso se iba a comer y todo y a las 18.00 se iba a casa,después no te podías ahogar, bueno, en las otras dos piscinas, no había socorrista.El bar-cafeteria, tenía unos camareros que derrochaban simpatía, daba hasta miedo ir por si te mordían,yo que culpa tengo de que ese sea su trabajo, una sonrisa! se salvaba Antonio, muy majo él.Lo peor era la comida-cena, siempre lo mismo y había que ir corriendo para pillar algo, siempre con el ojo puesto en la entrada de la cocina para ver si salía algún camarero con comida.Ahora odiamos las salchichas, las hamburguesas,los sandwichs y las patatas fritas sí! eso es lo que se come aquí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial relacion calidad precio fantastico las habitaciones limpias y acogedoras la comida variada y muy bien cocinada el personal super simpatico y las instalaciones muy bien cuidades hotel para juventud lo negativo es el ruido por la noche porque hay muchisima juventud la mayoria extranjeros por lo demas genial y muy cerca de la playa y centro de calella.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
H·TOP Calella Palace & Spa

¿Has estado en H·TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Olympic

Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 28 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella