“hotel no recomendable”

H·TOP Olympic
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Calella
“hotel no recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos a parar a este hotel despues de reservar en uno de calafell, y como estaba cerrado nos dieron la opcion de este. Hotel muy viejo, necesita una renovación. Pedimos una habitación para 2 adultos y dos niños, y nos pusieron en una habitación doble (con dos camas individuales) y nos añadieron dos camas mas (plegatines), total que no nos podíamos ni mover en la habitación. La limpieza aceptable. A la hora de comer, ibamos cuando habrian el comedor, luego se forman unas colas impresionantes. La comida bastante escasa y no muy buena, y hay tanta gente que suele acabarse todo rapidamente, y toca esperarse un buen rato hasta que vuelven a reponer. El buffet tiene muy poca variedad. En el desayuno es ridiculo, las tipicas maquinas de cafe y zumo (pero mas malas de lo normal) y para comer lo mas basico que puedas imaginar, ni un iogurt para los niños!!! Para comer y cenar mas de lo mismo. He estado en bastantes hoteles y no somos muy exigentes, y este ha sido el peor. Por lo que pagamos tampoco me esperaba mucho, pero no eso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fui con mi pareja a pasar una noche en este hotel, la intención era tener un día romántico así que ya se imaginarán ustedes la cara que se nos quedó cuando nos dijeron que no tenían NINGUNA habitación con cama doble en todo el hotel. Las habitaciones dobles eran dos camas individuales juntas y bastante incómodas, por cierto. El servicio era también bastante pésimo (para conseguir un tapón para la bañera tuvimos que pedirlo dos veces y tardó en llegar más de una hora) y además, la habitación estaba sucia y la mayoría de las cosas del bufet de la cena estaba en mal estado. No vayáis ahí, seguro que por el mismo precio encontráis algo mucho mejor!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabo de llegar a casa despues de alojarme en ese pesimo hotel. Estuvimos a punto de irnos...aun despues de tener pagada la noche...esque no es que sea malo..si no lo siguiente!!
La comida maliiiiisima...tuve que quejarme a una camarera porque el melon cortado tenia MOHO!! increible....pero cierto...la chica tuvo la amabilidad de retirar toda la bandeja despues de comprobar que lo que le estaba diciendo era completamente cierto!
No se porque ponen tantas cosas malas...hasta las patatas fritas congeladas estaban asquerosas...prefiero dos platos comestibles a varios malisiisisismo!!
Mira que viajo mucho y he visto hoteles de todos los estilos...pero este es el peor sin duda alguna...es comparable a una pension de mala muerte!! Los muebles no son ni los de mi abuela!!
Me duele la espalda de los muelles del colchon...eso sin contar el mal olor en todo el hotel...agujeros de quemadura de cigarros..rotos...etc.
El baño...que decir del baño...ni pareja ni yo pudimos ducharnos del asquito que nos dio!!
Las paredes parecian de papel...y escuchabamos pefectamente las risas y charlas nocturnas de los demas huespedes.

En esta ocasion lo barato nos salio carisisisisismo...en serio...el peor hotel sin duda alguna!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Els Ibarsos, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuvimos 7 días un grupo de amigos con los niños, la comida era algo repetitiva pero se podía comer. De lo demás fatal, habitaciones minúsculas y viejas, para abrir la ventana tenias que apartar la cama y eso que solo eramos tres, el baño era pequeño y lo limpiaban por encima. Las sabanas estaban limpias pero no note que las cambiaran en toda la semana, cuando te acostabas subía de los colchones un olor asqueroso, el mismo que hacia dentro de la habitación.Algunos trabajadores del hotel antipáticos mas que nada en recepción, las bebidas del todo incluido ( menos la cerveza ) fatal, estaban aguadas, cada vez que querías beber tenias que devolver el vaso " de plástico " para que te devolvieran la tarjeta. El ambiente era horrible ya que te sentías extranjero en tu propio país, la policía tenia que venir todas las noches por problemas con algunos clientes ( uno se hacia una paja en la terraza) y otros varios !!!,, lLa piscina de la parte de atrás era bonita y no estaba mal.Las mujeres de la limpieza y camareros la verdad es que eran simpáticos y agradables, por lo demás yo no volveré en la vida, precio calidad MAL ( que ya es decir ).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

A ver. Le convendría una renovación. Quizás reducir un poco el aforo y hacer las habitaciones más grandes. Pero en general está bastante limpio teniendo en cuenta que había mas de 1300 personas. La comida no es de 5 estrellas pero se puede comer. En el bar hay un camarero que es bastante antipático. Creo recordar que se llama Kada pero los demás son bastante simpáticos y agradables sobre todo Jorge que es muy agradable y servicial. La recepción informa muy bien y también son muy agradables y el servicio en general es bastante bueno. Leyendo algunas críticas me da la impresión de que a algunos les gusta quejarse. Es verdad que estaba lleno de chavales de entre 18 y 28 mas o menos pero también es verdad que casi no están en el hotel porque se pasan el día en la playa y la noche en las discotecas. Además, el hotel se cuida de que no estén mezclados con las familias y clientes normales. Lo dicho. la mayoría se queja más por vicio que por otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen mejores vistas y son mas tranquilos.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H·TOP Calella Palace

Información adicional sobre el H·TOP Olympic

Establecimiento: H·TOP Olympic
Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella