“La limpieza deja que desear”
Opinión sobre H·TOP Olympic

H·TOP Olympic
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 17 abril 2014

La verdad es que no lo recomiendo. iba con la idea de que no iba a ser un hotelazo puesto que tiene sus años y demás, pero deja mucho que desear.
Los recepcionistas, metres, camareros.. muy amables. De las limpiadoras no se puede decir lo mismo, las habitaciones además de tener un mobiliario un tanto anticuado, están sucias. En el suelo, los cajones, la terraza.. había colillas por todos lados. No nos cambiaron las sábanas, y para colmo, la última noche al abrir la cama me encontré la sábana y la almohada manchada de algo rojo, no se si era sangre o a saberse. La pega de este hotel es la limpieza, puede que yo haya tenido peor suerte que otros, pero creo que es necesario que sepan esto.
La comida estaba bien, buffet libre, pero su hubiera habido más variedad hubiera estado mejor, puesto que todos los días comí cosas parecidas. El unico impedimento que tuve respecto a la comida fue que el agua no estaba incluida en la pensión completa. Comer sin agua es una putada, pero finalmente lo arreglaron.
El hotel está bastante cerca de la playa, tambien del centro del pueblo, eso está genial.
En fin, el hotel no está tan mal, salvo por esos pequeños detalles que acabo de contar, es barato y está bien para pasar unos días

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.526)

Opinión escrita 11 abril 2014

La verdad, fui con el colegio a este hotel, las habitciones, bueno del año de la pera, la comida, no muy buena, hay cosas que estan buenas y otras que no y algunas no tienen ni sabor, el bar, pedi un baso de agua y tardaron 5 minutos en darmelo y me di cuenta de que los camareros son muy bordes (ALGUNOS) Tambien el personal del hotel no se encargo mucho en algunas cosas, por ejemplo: Unos Turistas que venian en grupo, no tiraban cosas desde su balcón y el personal no le intereso mucho, la verdad, esta bien, pero hay cosas que no recomiendo mucho, hay hoteles mejores que este :)

Consejo sobre las habitaciones: Ejegir las de arriba
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2014

Fuimos a parar a este hotel despues de reservar en uno de calafell, y como estaba cerrado nos dieron la opcion de este. Hotel muy viejo, necesita una renovación. Pedimos una habitación para 2 adultos y dos niños, y nos pusieron en una habitación doble (con dos camas individuales) y nos añadieron dos camas mas (plegatines), total que no nos podíamos ni mover en la habitación. La limpieza aceptable. A la hora de comer, ibamos cuando habrian el comedor, luego se forman unas colas impresionantes. La comida bastante escasa y no muy buena, y hay tanta gente que suele acabarse todo rapidamente, y toca esperarse un buen rato hasta que vuelven a reponer. El buffet tiene muy poca variedad. En el desayuno es ridiculo, las tipicas maquinas de cafe y zumo (pero mas malas de lo normal) y para comer lo mas basico que puedas imaginar, ni un iogurt para los niños!!! Para comer y cenar mas de lo mismo. He estado en bastantes hoteles y no somos muy exigentes, y este ha sido el peor. Por lo que pagamos tampoco me esperaba mucho, pero no eso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Fui con mi pareja a pasar una noche en este hotel, la intención era tener un día romántico así que ya se imaginarán ustedes la cara que se nos quedó cuando nos dijeron que no tenían NINGUNA habitación con cama doble en todo el hotel. Las habitaciones dobles eran dos camas individuales juntas y bastante incómodas, por cierto. El servicio era también bastante pésimo (para conseguir un tapón para la bañera tuvimos que pedirlo dos veces y tardó en llegar más de una hora) y además, la habitación estaba sucia y la mayoría de las cosas del bufet de la cena estaba en mal estado. No vayáis ahí, seguro que por el mismo precio encontráis algo mucho mejor!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Acabo de llegar a casa despues de alojarme en ese pesimo hotel. Estuvimos a punto de irnos...aun despues de tener pagada la noche...esque no es que sea malo..si no lo siguiente!!
La comida maliiiiisima...tuve que quejarme a una camarera porque el melon cortado tenia MOHO!! increible....pero cierto...la chica tuvo la amabilidad de retirar toda la bandeja despues de comprobar que lo que le estaba diciendo era completamente cierto!
No se porque ponen tantas cosas malas...hasta las patatas fritas congeladas estaban asquerosas...prefiero dos platos comestibles a varios malisiisisismo!!
Mira que viajo mucho y he visto hoteles de todos los estilos...pero este es el peor sin duda alguna...es comparable a una pension de mala muerte!! Los muebles no son ni los de mi abuela!!
Me duele la espalda de los muelles del colchon...eso sin contar el mal olor en todo el hotel...agujeros de quemadura de cigarros..rotos...etc.
El baño...que decir del baño...ni pareja ni yo pudimos ducharnos del asquito que nos dio!!
Las paredes parecian de papel...y escuchabamos pefectamente las risas y charlas nocturnas de los demas huespedes.

En esta ocasion lo barato nos salio carisisisisismo...en serio...el peor hotel sin duda alguna!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
A 0,1 km

¿Has estado en H·TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Olympic

Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 24 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella