“Un tres estrellas a un buen precio”
Opinión sobre H·TOP Olympic

H·TOP Olympic
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 1 septiembre 2014

No hagas caso de los malos comentarios, el precio q se paga es lo q te dan, es un tres estrellas no esperes un cinco estrellas, es un buffet de tres estrellas barato, no un estrella michelin ni un hotel de lujo, es un hotel con más de 500 habitaciones no esperes un hotel tranquilo hay 1000 personas, y sobretodo hay gente de todas nacionalidades, hay q tener todas contentas.
Semana muy buena a un precio barats.
Comida buena, hay de todo para elegir, ensaladas variadas, carnes todos los dias diferente un pescado, y hapy un show cooking con allò siempre diferente, no entiendo la gente q dice q no hay nada para comer, realmente me pregunto q comerán en su casa, durante nuestra estancia además coincidimos con dos cenas temáticas, lo dicho por lo q pagamos muy bien, a no ser que esperesq te pongan solomillo o langosta, o todos los días ternera.
Las habitaciones realmente son antiguas muy antiguas pero a nosotros nos hicieron todos los duas la habitación y nos cambiaron las sábanas y toallas tres veces en toda la semana, más q en casa.
Tiene tres zonas de piscina muy bien una de ellas con un bar, y por la noche en el bar tienen unos gyn muy buenos te los preparan con algunos condimentos genial.
Para ser un tres estrellas muy bien volveremos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.526)

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno acabamos de llegar, si hemos pagado poco por 4 dias en TI, que comida mas mala!!! A la comida ni una pieza de carne a la plancha,si había salsichas y carne de lata, que esa se la doy a mi perro, a la cena pues parecido,voy con 2 niños, ni un misero iogur, pan con mantequilla hemos cenado. Bueno pues aun nos queda 3 días, ya os contaré.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2014

Fuimos a mediados de Julio. Ibamos con miedo porque leímos malas opiniones, pero tengo que decir que nos hemos ido de allí con pena y muchas ganas de volver, no he visto nada de lo negativo que leí. Lo único justo, que las habitaciones necesitan una pequeña reforma, pero mal no están. La comida a mí sí me gustó, soy muy mala comedora y es difícil sacarme fuera y que coma algo, pero aquí comí cosas deliciosas todos los días. El personal encantador, desde los metres Carlos y Santi, hasta los camareros, nos han hecho sentir como en casa, ir a comer era un placer sabiendo que podríamos charlar un poco con ellos y que hacen todo lo posible para que estemos a gusto y contentos. La animación del Olympic es genial para los niños y Reinaldo y los demás un encanto. Nosotros íbamos a la animación del Palace, que es más variada para adultos y nos lo pasamos genial, Pol, Thomas, Myriam, Reysan..... son geniales, también nos hicieron sentir como en casa e hicieron que nuestras vacaciones fueran muy activas y divertidas, desconectando a la vez que nos lo pasábamos genial. El precio buenísimo, estuvimos 7 noches con TI y encantados con el servicio. Sin duda vamos a repetir. Tengo que dar las gracias a todos por hacer que mis vacaciones hayan sido espectaculares!! Si leéis esto, un besote para todos de Cris y Jonatan.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado,a unos minutos de la playa.Tiene 4 piscinas y para toda la gente que hay en el hotel habia sitio asi que punto positivo.
El personal muy amable.
Hay una zona de arena detras del hotel para aparcar(nos lo dijeron en recepcion y nos podian haber intentado colar su parking d 8e/dia).
La limpieza depende de quien la hiciese bien o muy justita.
Todas las habitaciones tienen balcon.Son muy antiguas y se oye todo.La tele es ridicula y hay q pagar 20e de fianza por el mando.
Lo peor con diferencia a nuestro parecer el restaurante.Poquisima variedad y muy mala(no somos nada sibaritas comiendo).Ademas tardaban mucho en reponer y media hora antes de acabar el horario de bufet empezaban a recoger.Entiendo que deberïan dar el mismo servicio a quien va a la 1 como a quien va a las 2,30.Esto no me ha gustado nada.
Esta lleno de jovenes alemanes,aunque son muchos,nosotros no hemos tenido problema de ruidos,molestias....
Ibamos con TI y en el bar,al haber tanto estudiante aleman,a ellos les atendian en 2 colas y a el resto en otras,nos evitaba colas.
El snack entre horas esta basado en hamburguesas,sandwichs...pero si no llegas a comer esta bien.
Un punto positivo d h top cn TI es poder ir a otros HTop para tomar algo y con reserva,a comer.Fuimos a Calella Palace y la comida bastante mejor.
Ademas con el TI puedes alquilar bici bajo fianza de 50e.
En resumen es un hotel bastante pobre,sobre todo,en cuanto ha comida.Para unos dias ,por el precio no esta mal pero en 5 dias estas de comer lo mismo hasta el moño.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
A 0,1 km

¿Has estado en H·TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Olympic

Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 24 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella