“Hotel muy viejo ” 3 de 5 estrellas

H TOP Olympic
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 44 hoteles en Calella
“Hotel muy viejo ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos el fin de semana de carnaval y no ha sido nada del otro mundo. El hotel es muy grande pero esta muy viejo, por instalaciones parece un 2 estrellas. Lo único que les felicito es en la organización del comedor, a pesar de estar el hotel lleno controlaban la entrada al comedor para que no haya aglomeraciones. Calidad -precio correcto.

Se alojó el febrero de 2016, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero

El hotel no está tan mal como lo pintan. Es un hotel viejo pero limpio. Buffet correcto. Comida variada y buena.agua y vino en comidas.
Parking al lado gratuito.
El problema es que estaba masificado. Fiesta de carnaval ,masificado el aforo del bar triplicaba su capacidad. Anunciaban actividades infantiles y la animación consistió en pintar cara y se fueron sin más.NO ME GUSTÓ .
Colas kilométricas para comer.
El personal simpático y muy amables.Pero los vítores para entrar a comer, no son lo mio.
No volvere

Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Sucio, antiguo, muebles que más bien parecían haber salido de un contenedor y un colchón incómodo, deforme y maloliente.
Reservé para dos noches pero al ver las condiciones de éste hotel (por decir algo) tuve que marcharme antes.
Da pena, de verdad. Típico hotel donde engañan a los guiris.
Para más inri, una discoteca de fondo que no te permite pegar ojo.
Evitarlo a toda costa! Mejor dormir en la arena de la playa.

Se alojó el enero de 2016

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2016

fuimos pasar el fin de año al hotel olimpic de Calella fue estupendo muy buena acogida comida estupenda y servicio fenomenal llegamos el jueves y salimos el sábado la animación estupenda también todo fue bastante fantástico con muchas ganas de volver todos los matrimonios que fuimos lo pasemos muy bien si tengo que decir algo la habitaciones un poco pequeñas pero todo fue bastante bien se puede perdonar mi felicitaciones para todo el servicio desde receccion asta la limpieza

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Castelldefels, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fui en halloween con mis pasres y mi hermano. La verdad que es un hotel grande. Pero no volveria. Ya que las habitacion son muy viejas, olian fatal como a cloaca. Se escucha cada dos por tres gente pasar y los niños corriendo por el pasillo. La verdad que hacian animaciones y talleres para niños nada mas. El colchon horrible! Te clavas los muelles. Las sabanas xon agujeos, y para que te den el mando de la tele tienes que dejar un deposito de 20€. El ascensor NO CERRRABA BIEN DEL TODO y la verdad que daba cosita.
Teniamos pension completa. Todo era buffet. Para cenar habia variedad pero poca cantidad, y la calidad..MALISIMA. Casi todo estaba asqueroso. Y al dia siguiente en el desayuno, lo mismo. El cafe estaba que parecia agua y tenia un sabor muy raro, casi como los zumos que estaban malisimos. Las pastas muy secas e incomibles. Total que al final nos fuimos a comer a otro sitio.
Cosas buenas que puedo decir...el personal bastante amable, muy buena ubicacion y nada mas..
Sinceramente recomendaria otro hotel antes que este.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H TOP Calella Palace

¿Has estado en H TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Olympic

Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella