“Desagradablemente sorprendida”

Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Calella
TERRASSA, Catalonia, Spain
“Desagradablemente sorprendida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Veraneo en el Hotel Mar Blau desde el verano del 2008, incluyendo algún fin de semana de escapada y Semana Santa. Como pueden comprender, nuestra opinión sobre el hotel era muy buena. Hoy he vuelto después de estar tres días y tengo que decir que desde la noche del Viernes, a nuestra llegada, todo ha sido bastante caótico, una serie de "infortunios" hizo que cada hora que pasaba tuviéramos más ganas de marcharnos y no volver, pero hasta esta misma tarde se podía decir que podíamos perdonar las "torpezas" de alguna parte del personal y darles un voto de confianza, y digo hasta esta misma tarde porque tengo que decir que, entre todos los problemas que hemos tenido, uno de ellos ha sido que en tres días, la señora de la limpieza (camarera de habitaciones para ellos), no se ha dignado a limpiarnos el baño. Se me ocurrió hacer el comentario en el comedor y parece ser que llegó a sus oídos, el resultado de lo cual fue que la señora, ni corta ni perezosa, se ha presentado hoy en mi habitación sobre las 16h (despertándome de la siesta......) para preguntarme si he sido yo la que me había quejado y pidiéndome explicaciones de por qué. Con toda la educación que he podido, dada la enojosa situación, le he explicado el por qué, enseñándole las "desagradables pruebas" que demostraban que el aseo ya estaba sucio la noche que entré y que en tres días seguía exactamente igual. Mi mayor sorpresa ha sido cuando la educada señora me ha dicho que: "PUES PARA LA PRÓXIMA VEZ YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER: PIDA OTRA PLANTA". Ahí les dejo el comentario, más que nada por si quieren reservar habitación, pidan por favor que NO sea la TERCERA planta, ya que el comentario de la camarera es algo así como que no tiene intención ninguna de mejorar su servicio. Mi más sincera enhorabuena al director de un hotel que permite que su personal sea tan maleducado, prepotente y desagradable con sus clientes, en este caso con unos clientes fieles desde hace 5 veranos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado tres días en este hotel y hemos estado muy bien, siempre teniendo en cuenta que nos ha salido muy bien de precio. Las instalaciones están muy bien cuidadas y la limpieza es excelente. La comida está muy buena, aunque hay poca variedad lo que hay está bien preparado. Nos han asignado una habitación alta con vistas a la piscina, estaba muy bien y en absoluto hemos oído ningún ruido que nos haya molestado para descansar, y eso que la noche del domingol España ganó la Eurocopa...!! Pero en referencia al descanso debo decir que la cama no me ha parecido nada cómoda y la almohada menos y mi marido opina lo mismo. Por otro lado, es de agradecer que ponen cuna para bebé sin ningún coste, no en todos los sitios lo hacen... El último día hay que dejar la habitación a las 10 pero te permiten dejar las cosas en una consigna y seguir pasando el día allí o ir a la playa y, si luego te apetece, en la misma consigna puedes asearte ya que dispone de duchas.
Respecto a la situación a 5-10 min. andando de la playa, donde hay un acceso con rampa y camino de madera en la arena, genial para sillitas de bebé y sillas de ruedas. Al centro del pueblo la distáncia es la misma, así que en ese sentido genial.
En resumen, muy recomendable teniendo en cuenta lo que ofrecen a un precio muy competitivo. Si podemos repetiremos, pero me llevaré mi almohada.
Ojo! Cuando reserveis mirar el precio reservando directamente con el hotel, es el que nos salió más económico!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Amer, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Buenas, teniamos noche encardada por el 30 de junio al 1 de julio. A la mañana del 30 de junio (hoy) la niña se nos ha puesto enferma y ha ingressado en el hospital de gerona hasta la tarde-noche. Una bronquitis aguda. Hemos llamado al hotel y nos han dicho que perdiamos la reserva, que no devolvian el dinero y tampoco podiamos canviar-lo por otros dias. Creo que ante una cosa así, con papeles del ingreso en el hospital tendrían que dejar canviar la fecha.
Muy descontenta

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

He estado este fin de semana en el hotel y he de decir que me ha gustado mucho , por estetica del edificio, piscina bonita,limpieza correcta, comida excelente calidad, sobre todo las pastas del desayuno y tiene cocina en directo ,te pueden hacer tortilla rellena de lo que quieras en el momento ,habitaciones cómodas y he de decir que me ha gustado el detalle que tienen en la terraza un cable y pinzas de tender para las toallas, el espectàculo que vimos de magia me gusto , la animación esta muy bien, el hotel esta en la zona de la riera de calella hay muchos hoteles alrededor , la playa y el centro no esta muy lejos, el sábado hay mercadillo, pero si has de comprar ropa , no vale la pena ,pues hay en el pueblo muchisimas tiendas donde puedes encontrar muchas cosas a buen precio.el hotel perfecto

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
lleida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

ubicación buena, aspecto en general muy bueno, las habitaciones muy amplias y límpias,la atención, sobretodo del servicio de bar y comedor muy amables y eficaces,es un hotel perfecto para ir con família( ping pong, billares, ordenadores, colchonetas, etc ) , relación calidad-precio muy bueno.Para volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel President

Información adicional sobre el Hotel Mar Blau

Establecimiento: Hotel Mar Blau
Dirección: C/ Valldebanador, 23-29, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calella
N.°3 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mar Blau 3*
El Hotel Mar Blau de Calella (Costa de Barcelona-Maresme)es un establecimiento de categoría 3 estrellas, ideal para pasar unas vacaciones en familia.El Hotel Mar Blau de Calella se encuentra a 450 metros de la playa,es una zona tranquila pero a su vez muy cerca del centro comercial de Calella y de las principales atracciones turísticas de la ciudad, para unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Blau Calella, Provincia De Barcelona
Mar Blau Calella