“Perfecto!”
Opinión sobre Hotel Mar Blau

Hotel Mar Blau
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias con una amiga y nuestros hijos y lo único que podemos decir del hotel son cosas positivas.
Comida: excelente, un 12!, variedad, buenos productos, limpieza, cantidad, amabilidad, comida sana y cocinada con cariño, postres excelentes.... Perfecto!
Animación: las chicas muy majas y los espectáculos correctos y entretenidos. Sobretodo para los peques.
Personal: amable, atento, simpático.
Limpieza: muuuuy limpio, todas las zonas, comunes y privadas, habitación, etc...
Lo único q no me gusto fue un mojito q era preparado y no estaba muy bueno...
Piscina: muy agusto, socorrista poca experiencia, flojito para avisar gente de cosas q no se pueden hacer y la gente pone toallas en amacas desde las 9 y no aparecen hasta las 17.00 y se debería controlar mas. Pero se esta muy bien.

Muchas gracias a todo el personal del hotel por la buena organización y por hacernos pasar unos dias tan relajantes.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 18 agosto 2012

Estubimos pasando unos dias para la Octoberfest y decidimos coger este Hotel, eramos un grupo de 12 personas y la verdad, estupendo.
Nos dieron todas las habitaciones continuas, el Meitre del Comedor, nos habilito un espacio para poder estar todos juntos en las horas de las comidas. El bufett muy completo asi como el desayuno.
La estancia fue perfecta y puedo asegurar que repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2012

La calidad calidad precio inmejorable, el trato cliente personal jamas habia visto nada igual, el sr.juan un señor amable y muy simpatico todo un profesional. No tengo palabras para decir que es uno de los mejores hoteles del Maresme.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Veraneo en el Hotel Mar Blau desde el verano del 2008, incluyendo algún fin de semana de escapada y Semana Santa. Como pueden comprender, nuestra opinión sobre el hotel era muy buena. Hoy he vuelto después de estar tres días y tengo que decir que desde la noche del Viernes, a nuestra llegada, todo ha sido bastante caótico, una serie de "infortunios" hizo que cada hora que pasaba tuviéramos más ganas de marcharnos y no volver, pero hasta esta misma tarde se podía decir que podíamos perdonar las "torpezas" de alguna parte del personal y darles un voto de confianza, y digo hasta esta misma tarde porque tengo que decir que, entre todos los problemas que hemos tenido, uno de ellos ha sido que en tres días, la señora de la limpieza (camarera de habitaciones para ellos), no se ha dignado a limpiarnos el baño. Se me ocurrió hacer el comentario en el comedor y parece ser que llegó a sus oídos, el resultado de lo cual fue que la señora, ni corta ni perezosa, se ha presentado hoy en mi habitación sobre las 16h (despertándome de la siesta......) para preguntarme si he sido yo la que me había quejado y pidiéndome explicaciones de por qué. Con toda la educación que he podido, dada la enojosa situación, le he explicado el por qué, enseñándole las "desagradables pruebas" que demostraban que el aseo ya estaba sucio la noche que entré y que en tres días seguía exactamente igual. Mi mayor sorpresa ha sido cuando la educada señora me ha dicho que: "PUES PARA LA PRÓXIMA VEZ YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER: PIDA OTRA PLANTA". Ahí les dejo el comentario, más que nada por si quieren reservar habitación, pidan por favor que NO sea la TERCERA planta, ya que el comentario de la camarera es algo así como que no tiene intención ninguna de mejorar su servicio. Mi más sincera enhorabuena al director de un hotel que permite que su personal sea tan maleducado, prepotente y desagradable con sus clientes, en este caso con unos clientes fieles desde hace 5 veranos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Hemos estado tres días en este hotel y hemos estado muy bien, siempre teniendo en cuenta que nos ha salido muy bien de precio. Las instalaciones están muy bien cuidadas y la limpieza es excelente. La comida está muy buena, aunque hay poca variedad lo que hay está bien preparado. Nos han asignado una habitación alta con vistas a la piscina, estaba muy bien y en absoluto hemos oído ningún ruido que nos haya molestado para descansar, y eso que la noche del domingol España ganó la Eurocopa...!! Pero en referencia al descanso debo decir que la cama no me ha parecido nada cómoda y la almohada menos y mi marido opina lo mismo. Por otro lado, es de agradecer que ponen cuna para bebé sin ningún coste, no en todos los sitios lo hacen... El último día hay que dejar la habitación a las 10 pero te permiten dejar las cosas en una consigna y seguir pasando el día allí o ir a la playa y, si luego te apetece, en la misma consigna puedes asearte ya que dispone de duchas.
Respecto a la situación a 5-10 min. andando de la playa, donde hay un acceso con rampa y camino de madera en la arena, genial para sillitas de bebé y sillas de ruedas. Al centro del pueblo la distáncia es la misma, así que en ese sentido genial.
En resumen, muy recomendable teniendo en cuenta lo que ofrecen a un precio muy competitivo. Si podemos repetiremos, pero me llevaré mi almohada.
Ojo! Cuando reserveis mirar el precio reservando directamente con el hotel, es el que nos salió más económico!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Mar Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Blau

Dirección: C/ Valldebanador, 23-29, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Calella
N.°3 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios: 54 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mar Blau 3*
Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Mar Blau está a 450 metros de la playa de Calella, en la costa del Maresme. Tiene 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y habitaciones con balcón privado. Todas las habitaciones del Mar Blau Hotel están equipadas con aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. También cuentan con TV vía satélite. En el restaurante bufé del Mar Blau se sirve gran variedad de comida mediterránea e internacional. En el bar cafetería podrá tomar bebidas y aperitivos. El hotel alberga una sala de juegos con ping pong, billar y juegos de mesa. También hay un solárium amplio, equipado con tumbonas. Calella está bien comunicada con la autopista C-32 que une Barcelona y Tordera. A las parejas les encanta la ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Blau Calella, Provincia De Barcelona
Mar Blau Calella