Hotel Mar Blau
Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Piscina
Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Volga(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
76 US$
61 US$
  • Piscina
Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
56 US$
81 US$
76 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
81 US$
Priceline
  • Piscina
MedPlaya Hotel Santa Monica(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
  • Restaurante
Hotel President(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
436 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Hemos pagado 300€ por 4 noches a finales de Julio en habitación doble con Media Pensión. Dicho esto, la relación calidad/precio no es mala.
Negativo: A nuestra llegada, en recepción no nos informaron del funcionamiento de nada, fueron amables pero se limitaron a entregarnos la llave (no había nadie más esperando). Internet es de pago (excepto en hall, allí es gratuito durante una hora). Nevera (nosotros no teníamos) es de pago por semanas, para mí una nevera en la habitación con el calor del verano es necesaria. Parking de pago 12€/dia. Lo peor, imposible dormir por la noche por la falta de insonorización de los balcones y los gritos de los chavales en la calle.
Positivo: Lo mejor la limpieza. La zona de piscina tranquila y sin problemas para encontrar una hamaca. El tipo de clientela del hotel era familiar y para nada problemática. El Buffet correcto, sin problemas para reponer comida, la calidad ... bueno ... allá cada uno con sus gustos.
Definitivamente no recomiendo este hotel, pero básicamente por la imposibilidad de descansar de noche. Quizá en otra época del año esto es diferente ...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Hemos pasado la última semana de Julio en este hotel y la estancia ha sido muy agradable.El personal de recepción muy atento ,las animadoras muy majas y atentas ,el servicio de limpieza de 10,la comida fenomenal con gran variedad de platos,todo muy bueno.Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Nos ha sorprendido que Mar Blau, da un servicio muy superior a otros hoteles de 4 estrellas.
Limpieza, amabilidad, instalaciones, ubicación de 10
Teniendo en cuenta el tipo de turismo que hay por esa zona es un sitio magnífico para pasar vacaciones en pareja o en familia.

Lo recomendamos a todos

Consejo sobre las habitaciones: En la recepción, el equipo que hay es muy bueno y si preguntan seguro que le darán la mejor opción
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Este año hemos decidido volver a este Hotel, ya que ,estuvimos el pasado año y estuvimos muy bien.
Ubicación Excelente, cerca del centro y de la playa. Muy limpio todo. El buffet abundante, variado y todo muy gustoso. Hacen platos "al momento" y la comida es "casera".
Lo que más nos ha gustado, sin duda, ha sido el servicio que hemos recibido. Desde los camareros, tanto del bar como del comedor, hasta el jefe del mismo y el personal de recepción, han sido muy amables y atentos con nosotros, nos han tratado como si estuviéramos en nuestra propia casa, dándonos un trato familiar. Desde aquí apoyo una subida de sueldo, se la merecen (jejeje).
En definitiva, siendo la segunda vez que visitamos el hotel, casi con toda seguridad, volveremos una tercera vez.
La relación calidad/precio es excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más destaque ría sobre esté hotel es que un muy buen hotel de tres estrellas.Destacar también su calidad precio, respecto a la limpieza esta muy bien. En la comida resaltar la poca variedad y los horarios están pensados en el huésped extranjero.

• Se alojó en junio de 2014