“Vacaciones familiares”

Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Calella
Córdoba, España
“Vacaciones familiares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Establecimiento acogedor. Las habitaciones son algo pequeñas y no incluyen minibar ni frigorífico en las mismas. Buena limpieza. El servicio de comidas es reducido pero de buena calidad. Destaca la cantidad de dulces que ofrecen para los postres. Es el mejor hotel de la zona para el turismo nacional. Está a cinco minutos de la playa. El aparcamiento en la zona es fácil, pero casi todo zona azul (6 eur/día). Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me gustaría empezar diciéndole a la chica que no pudo dormir que tal vez haya tenido mala suerte ,( o el sentido arácnido a pleno rendimiento ) porque yo llevo aquí una semana casi y lo único que me ha despertado es la luz del amanecer.
Por lo demás , destacar por encima de todo la COMIDA,esta muy buena, yo diría que de los más de 12 años que llevo yendo de vacaciones es de los mejores ,el servicio de comedor es excelente, te atienden muy bien y rápido si lo requieres.
Habitaciones normales, cumplen de sobras, por poner alguna pega, el armario es justo, un poco de espacio más se agradecería, pero vamos, que para dos o tres personas te apañas.
La limpieza también está a buen nivel, absolutamente nada que objetar.
La animación y actividades correctas para la envergadura de este hotel, cada noche tienes algo para ver,( las actuaciones están bien, he ido a hoteles de 4 estrellas que mi amigo Manolo y yo con una guitarra lo habríamos hecho mejor), durante el día los peques tiene juegos de agua o mini club después de comer.
Para ir a la playa solo tienes 5 minutos a pie.
Las instalaciones están bien, la reforma que le hicieron hace poco se nota.
Lo único negativo o a mejorar es que para aparcar es zona azul casi todo o el hotel te ofrece parking pero vale un pico.....
Resumiendo, volvería sin problemas a este hotel.

Saludos, Toni .

Saludos, Toni.

• Se alojó en agosto de 2014
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos a pasar unos dias de vacaciones y la verdad quedamos encantados. Nada que objetar. La relación calidad-precio excepcional. Las instalaciones estupendas, hasta tienen una sala con duchas, donde guardas las maletas desde que dejas la habitación hasta el momento de tu partida, con lo cual puedes disfrutar de las instalaciones del hotel y luego asearte para irte sin ningun problema. El trato del personal excelente y el servicio de comedor también.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina tienenmejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos en Junio, a pasar 3 dias. La verdad que quedemos sorprendidos con la calidad del hotel para el precio que paguemos. Tengo que decir que también era una oferta especial, pero estuvimos dos noches con pensión completa dos personas por 130€.
El hotel esta un poco apartado, pero son 5 minutos a la playa, el mobiliario de la habitación es bastante sencillo, pero mas que suficiente. El baño muy espacioso, y las zonas comunes del hotel fenomenales.
Pero sobretodo lo mejor para nosotros fue el servicio de restaurante, ya que para 3 dias que estuvimos desayunando comiendo y cenando, practicamente ningun dia habia la misma comida, y todo estaba muy bueno, y la verdad que mi pareja es bastante crítica con la comida y acabemos muy satisfechos.
Solo decir que ahora este puente de Agosto volvemos.
Lo recomendamos 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en tercera o planta superior, ya que sino las fiestas de la noche puede no dejaros...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos pagado 300€ por 4 noches a finales de Julio en habitación doble con Media Pensión. Dicho esto, la relación calidad/precio no es mala.
Negativo: A nuestra llegada, en recepción no nos informaron del funcionamiento de nada, fueron amables pero se limitaron a entregarnos la llave (no había nadie más esperando). Internet es de pago (excepto en hall, allí es gratuito durante una hora). Nevera (nosotros no teníamos) es de pago por semanas, para mí una nevera en la habitación con el calor del verano es necesaria. Parking de pago 12€/dia. Lo peor, imposible dormir por la noche por la falta de insonorización de los balcones y los gritos de los chavales en la calle.
Positivo: Lo mejor la limpieza. La zona de piscina tranquila y sin problemas para encontrar una hamaca. El tipo de clientela del hotel era familiar y para nada problemática. El Buffet correcto, sin problemas para reponer comida, la calidad ... bueno ... allá cada uno con sus gustos.
Definitivamente no recomiendo este hotel, pero básicamente por la imposibilidad de descansar de noche. Quizá en otra época del año esto es diferente ...

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel President

Información adicional sobre el Hotel Mar Blau

Establecimiento: Hotel Mar Blau
Dirección: C/ Valldebanador, 23-29, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Calella
N.°3 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mar Blau 3*
El Hotel Mar Blau de Calella (Costa de Barcelona-Maresme)es un establecimiento de categoría 3 estrellas, ideal para pasar unas vacaciones en familia.El Hotel Mar Blau de Calella se encuentra a 450 metros de la playa,es una zona tranquila pero a su vez muy cerca del centro comercial de Calella y de las principales atracciones turísticas de la ciudad, para unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Blau Calella, Provincia De Barcelona
Mar Blau Calella