“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Servicio correcto.
Ubicación perfecta, con el paso bajo la via del tren delante mismo del hotel, y a poca distancia del centro de Calella.
El hotel está un poco anticuado, aun así el colchón era muy cómodo y estaba todo muy limpio.
La comida buena, muy bien guisada. Con suficiente variedad como para mantener una alimentación equilibrada, cosa un poco complicada en según qué hoteles.

Que más se puede pedir por apenas 40 euros con P.C. en agosto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2011

Fue un viaje de estudios en el cual los dos ultimos días nos alojamos en este hotel. Cuando llegamos no se podia pasar al hall de la gente que habia, cuando nos dieron la llave, tuvimos que esperar un monton para poder subir por el ascensor y como eso era desesperante no tenias mas remedio que subir por las escaleras con la/s maleta/s. Luego entramos a las habitaciones, que eran minusculas, y con las maletas y todo nuestro equipaje era dificil caminar por ellas. Algunos balcones no se abrian y otros no cerraban bien por lo que entraba aire por la noche. Las camas, a simple vista, parecian estar bien, pero cuando le quitas la colcha hubo personas que encontraron manchas en ellas, pelos; las colchas de las camas estaban quemadas por colillas. Los muebles no eran muy recientes por lo que algunos era dificil cerrarlos. La bañera estaba oxidada y con cal; el agua salia a ratos, es decir, te estabas un rato esperando a que saliera el agua para desenjabonarte y la cortina estaba ya un poco desgastada. Ciertas toallas estaban manchadas. La comida se puede decir que estaba bien , pero no para tirar cohetes. Para pedir una jarra de agua ( del grifo) teniamos que ir con un papel para que nos la puedieran dar( vaya tonteria). La tele era pequeña y solo se veian dos o tres canales y no tenia mando asi que teniamos que subirnos a la cama para poder encenderla, cambiar de canal y apagarla. Si tuviese que volver, no la haria ni aunque me pagaran.

• Se alojó en abril de 2011
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

4,5 de 5 burbujas
3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Vamos por partes, acabamos de volver de nuestras vacaciones, con la familia de mi pareja. Solo decir que mi pareja y yo nos hemos marchado 1 dia antes y todo, porque no soportabamos mas estar alli.
Primero ojo con las ofertas, puesto que parece ser, que el precio barato que parece que tiene, de barato nada, porque si vas con oferta, te meten en las habitaciones/zulos que no tiene ni balcon ni ventana ni nada... le sugerimos al señor que nos atendia que porque no nos podian dar una habitacion con balcon, la respuesta fue que por 20 euros mas nos facilitaria habitaciones con balcones... (vamos que si le añades el precio original y 20 e mas me podia ir a un 5 estrellas tranquilamente)
La habitacion, si no pagas esa extorsion, es un zulo sin balcon, y solamente tienes una ventana pegada al techo bastante pequeña,( ni si quiera llegas de pie, te tendrias que subir enciam de la cama de pie y alli verias unas magnificas vistas de una maceta).
El mobiliario era de antes de la epoca de franco, por no decir que al segundo dia mi cama ( ya que no ponen camas de matrimonio, si no separadas) estaba infectada de hormigas (y eso que no teniamos nada de comer en la habitacion..) la solucion fue darme un bote de spay para que rociara a las hormigas y me subieron unas sabanas para que me hiciera YO la cama...
La cama te la hacen a mala gana (tenian mas arrugas casi que cuando la dejabamos sin hacer) y ciertas toallas, estaban tan pasadas de usarlas, que no tenian ni tela (con agujeros) tengo hasta la foto echa con la toalla de la risa que nos entro de lo cutre que era.
La habitacion no tiene pestillo por dentro, y la ducha mejor no mirarla, entre la cal y lo vieja que era a mi pareja le daba bastante asco ducharse alli (la cortina estaba desteñida de la lejia, al menos usaban eso..ademas de que cada vez que abrias el grifo parecia que las cañerias iban a explotar) Por no ten, la teler solo tenia 4 canales de television(pedir los mandos en recepcion, a nosotros no nos dijeron nada y ya pensabamos que ni tenian mando a distancia puesto que ni te dicen nada ni estan en la habitacion),
Por supuesto no tenias el tipico cartelito de carton de "no molestar" por si ese dia te querias levantar tarde(ejemplo sales de fiesta un dia) no te molestaran las de la limpieza, aunque hacian tanto ruido por el pasillo que ya sabiamos media hora antes cuando iban a venir...
El bufet, no entra la bebida, asi que a pagar aunque quisieras agua.. poco variado, y bueno podia estar peor la comida, a veces estaba buena (a veces..)
El aire acondicionado de nuestra habitacion, parecia el motor de un coche viejo, (normal ese aire acondicionado tendria 20 años). El ascensor, como solo hay 1 que va al 7, estaba tan solicitado que tenias que esperar 10m para poder subir (eso si no habia cola)
En la entrada del hotel, un dia con lluvia me resbale y cai, porque soy joven, si llega a ser una anciana se parte la cadera, el suelo es muy resbaladizo con el agua y no se dignaron a poner serrin o una alfombra para no resbalar..
Si llevais coche, no hay forma de aparcar cerca del hotel, el hotel no tiene parking y todas las calles de casi todo el pueblo es zona azul...la recepcionista nos enseño muy amablemente un "parking" a la entrada del pueblo donde aparcar "gratis" (era una zona llena de barro, donde habia cartel de aviso de la policia donde te decian que tuvieras cuidado que solian robar en los coches y no dejaras nada a la vista..) y esta bastante lejos del hotel, con lo cual la ubicacion que te parecia ideal para la playa, te parece una pesadilla si vas con el coche y te dedicas hacer turismo por otros pueblos.
Si pierdes la llave nos avisaron muy amablemente que tendriamos que abonar 20e por la llave (realmente no vale ni 1 pero bueno) y bueno os dejo con el comentario final de mi pareja.
"No recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo" es triste que en una habitacion no haya ni una triste ventana y te metan como en un zulo. No me lo hubiera querido imaginar si me hubiera tocado en agosto o julio....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Logroño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Bueno pues llegamos al hotel a las 10:00, pensando que hasta las 12:00, no tendriamos habitación, aunque para nuestra sorpresa, si nos la dieron. Subimos y el primer problema, no se podia apagar el aire acondicionado, estaba roto. Desde recepción, lo apagan y lo subsanan lo mejor posible. Bajamos a comer y ademas de poca variedad, esta todo mirado hacia los extranjeros, eso si, si quereis pan, ya os lo podeis traer de fuera, porque en el hotel, como mucho, bimbo. La botella de agua, 2 €, no entra en pensión completa. En la bañera, habia manchas marrones en el fondo y apenas la usamos, pues además, el agua fria salia a golpes... Hacia las 3 de la mañana comienzan a llegar niñatos alemanes, que además de dar guerra, aporrean las puertas y asi hasta aproximadamente las 5. Todo borrachos, acompañados por sus responsables que tambien se van de pedo con ellos. La discoteca que se oferta, no es tal, es una tasca, para los guiris y el karaoke, lo mismo. Al mas puro estilo británico, bajas unas escaleritas y un garito de madera, con musica inglesa, apenas ni entramos. La piscina esta bien, de no ser porque estos mismos, meten las amacas adentro del agua y no hacen sino molestar a todo el mundo. En fin, que una pena, que un hotel con tan buena situación, este tan mal regido y dirigido, con un poco de "cintura" y algo de chapa y pintura, la cosa sería muy diferente.

• Se alojó en agosto de 2010
zaragoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Lo cuento tal y como sucedio todo en orden...
Yegamos al hotel pido una plaza en el "parking" sin comprobar siquiera si habia plazas libres me dicen que meta el coche que son 8€ al dia el parking es malisimo no podiamos ni dar la vuelta con el coche y encima es por donde descargan todo para el hotel. Entramos a recepcion y nos recuerda que la oferta que habiamos cogido era habitacion interior y que la ventana daba a un patio de luces, subimos a la 705 y al entrar cual es nuestra sorpresa, que la "ventana" (no era ni de 1/2m) estaba a unos 2 metros de altura y que daba DENTRO DE UN HINBERNADERO LLENO DE MACETAS!!!! que ventilación hay ahi??? entramos al baño y otra sorpresa mas... si te sentabas en la taza.. veias el cielo y la uralita... porque la rejilla de las extracción estaba aujereada!! salimos a comer por ahi y al volver intentamos echarnos la siesta al abrir la cama... HABIA BICHOS NEGROS!! incluso los grabamos con el movil y al retirar la sabana del todo... otra asquerosidad... NO HABIAN CAMBIADO LAS SABANAS!!! HABIA BELLO PUBICO POR DECIRLO DE MANERA SUAVE!! y para colmo el ruido de los aires acondicionados era insoportable.
Bajamos a recepción a decir todo y la contestación es que los pelos es porque aveces se queda alguno en las sabanas enganchado.. pero esque habia muchisimoss!!
Al final conseguimos que nos cambien de habitaciòn y bajamos a la 525 otra interior pero esta si que tiene ventana al patio de luces... nos dice la chica de recepcion que a la mañana siguiente se lo comentemos a la jefa de servicio. al desacer las maletas intento poner el aire acondicionado y...no funciona.... pasamos la noche aunque con calor.
A la mañana siguiente al bajar a desayunar le comentamos a la jefa de servicio de recepción lo ocurrido y sin mirar siquiera nos dice que no hay habitaciones libres que no nos puede cambiar... de ahi su cara de .... al decirle que ya nos habian cambiado.
La chica de l limpieza no sabia que tenia que hacer nustra habitación no le habian dicho nada..!! pero muy amable nos hace las camas y la habitación.
Los sobrecitos de gel nos dejaron 2 que los gastamos en primer dia y ya no los volvieron a reponer!!! LAS SABANAS SIN CAMBIAR EN TODA LA SEMANA!!!
Roban en el hotel y ni siquiera avisan para que lo compruebes siendo en la habitación de enfrente y en otra mas d la misma planta ademas de en la planta 7!
Pero ahi no queda todo! porque salimos a un bar ( lo recomiendo son gente majisima y te ayudan en todo lo que pueden ademas de barato (kiosko la esquina alemana))
y les comentamos lo de los robos... nos dicen que ES LA 3º O 4º VEZ ESTE VERANO!! y que yevan asi en ese hotel desde hace 3 o 4 años!! que ademas es alguien del hotel porque entran con llave y por supuesto que no hay camaras de vigilancia en las plantas..!!
durante 2 dias un hedor insoportable repugnante y vomitivo en la recepción edl hotel, y a mitad de noche unas escandaleras insoportables de los niñatos (alemanes) que habia e ivan todo borrachos.
la comida poca variedad pero en general bastante buena, eso si aunque se valla a pension completa no entra ni el agua y el todo incluido esque entra la bebida a las horas de la comida.
En fin a calella volvere pero no a este hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Internacional Hotel

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont-Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont-Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont Rosa Calella
Mont Rosa Calella