“IMPRESENTABLE”

Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
altea
“IMPRESENTABLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Para empezar contaré que no tiene categoría ni de hostal, y en la actualidad según me dijeron los de viajesmaspormenos es un tres estrellas. Vayamos por partes, entro en la habitación y de casi me caigo de culo de lo que vi, no daba crédito. El mobiliario, con polvo por cierto, debe ser de cuando inauguraron el hotel, viejo y en mal estado. En la pared dos lámparas con más polvo, óxido y una de ellas con los cables por fuera y empalmado con cinta aislante!!! El suelo por limpiar, los zapatos chirriaban de la arena que había. Una de las camas con somier de muelles del año de la polca, con óxido a mansalva en las patas. El baño, ay el baño! ni me duché esa noche, la bañera picada y oxidada, la alcachofa de la ducha y el soporte de la escobilla del báter con más óxido aún si cabe. Nunca he visto un baño con peores condiciones higiénicas, bueno si el de algún bar de carretera. Me bajo a recepción para que me solucionen algo y me dicen, primero que no hay nadie a esas horas para limpiar la habitación, eran las 14.00 y segundo que tampoco me pueden cambiar la cama porque no hay nadie de mantenimiento. Cuando subo a la habitación habían unas 5 mujeres de limpieza pero ninguna movió un dedo para limpiar la habitación, es más creo que ni siquiera entendían que problema teníamos, posiblemente debido a diferencias lingüísticas. Para más colmo, contratamos con media pensión y en el buffet tuvimos que pagar el agua. En fin, seguro que todavía me dejo algo en el tintero de tan lamentable estado del "hotelito" de marras. Por cierto hice fotos de todo porque esto si no se ve no se cree.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es antiguo, pero esta curioso. Si te toca una habitación con vista al mar es inmejorable su situación. Pasa el tren justo al lado pero no es demasiado molesto en toda la noche puede pasar un par de veces. La comida normal , la playa (limpisima y clarísma el agua por cierto) a 30 segundos andando. La habitación 402 gracias Anabel (recepcionista) por tus indicaciones y trato, una chica muy inteligente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Servicio correcto.
Ubicación perfecta, con el paso bajo la via del tren delante mismo del hotel, y a poca distancia del centro de Calella.
El hotel está un poco anticuado, aun así el colchón era muy cómodo y estaba todo muy limpio.
La comida buena, muy bien guisada. Con suficiente variedad como para mantener una alimentación equilibrada, cosa un poco complicada en según qué hoteles.

Que más se puede pedir por apenas 40 euros con P.C. en agosto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2011

Fue un viaje de estudios en el cual los dos ultimos días nos alojamos en este hotel. Cuando llegamos no se podia pasar al hall de la gente que habia, cuando nos dieron la llave, tuvimos que esperar un monton para poder subir por el ascensor y como eso era desesperante no tenias mas remedio que subir por las escaleras con la/s maleta/s. Luego entramos a las habitaciones, que eran minusculas, y con las maletas y todo nuestro equipaje era dificil caminar por ellas. Algunos balcones no se abrian y otros no cerraban bien por lo que entraba aire por la noche. Las camas, a simple vista, parecian estar bien, pero cuando le quitas la colcha hubo personas que encontraron manchas en ellas, pelos; las colchas de las camas estaban quemadas por colillas. Los muebles no eran muy recientes por lo que algunos era dificil cerrarlos. La bañera estaba oxidada y con cal; el agua salia a ratos, es decir, te estabas un rato esperando a que saliera el agua para desenjabonarte y la cortina estaba ya un poco desgastada. Ciertas toallas estaban manchadas. La comida se puede decir que estaba bien , pero no para tirar cohetes. Para pedir una jarra de agua ( del grifo) teniamos que ir con un papel para que nos la puedieran dar( vaya tonteria). La tele era pequeña y solo se veian dos o tres canales y no tenia mando asi que teniamos que subirnos a la cama para poder encenderla, cambiar de canal y apagarla. Si tuviese que volver, no la haria ni aunque me pagaran.

• Se alojó en abril de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Vamos por partes, acabamos de volver de nuestras vacaciones, con la familia de mi pareja. Solo decir que mi pareja y yo nos hemos marchado 1 dia antes y todo, porque no soportabamos mas estar alli.
Primero ojo con las ofertas, puesto que parece ser, que el precio barato que parece que tiene, de barato nada, porque si vas con oferta, te meten en las habitaciones/zulos que no tiene ni balcon ni ventana ni nada... le sugerimos al señor que nos atendia que porque no nos podian dar una habitacion con balcon, la respuesta fue que por 20 euros mas nos facilitaria habitaciones con balcones... (vamos que si le añades el precio original y 20 e mas me podia ir a un 5 estrellas tranquilamente)
La habitacion, si no pagas esa extorsion, es un zulo sin balcon, y solamente tienes una ventana pegada al techo bastante pequeña,( ni si quiera llegas de pie, te tendrias que subir enciam de la cama de pie y alli verias unas magnificas vistas de una maceta).
El mobiliario era de antes de la epoca de franco, por no decir que al segundo dia mi cama ( ya que no ponen camas de matrimonio, si no separadas) estaba infectada de hormigas (y eso que no teniamos nada de comer en la habitacion..) la solucion fue darme un bote de spay para que rociara a las hormigas y me subieron unas sabanas para que me hiciera YO la cama...
La cama te la hacen a mala gana (tenian mas arrugas casi que cuando la dejabamos sin hacer) y ciertas toallas, estaban tan pasadas de usarlas, que no tenian ni tela (con agujeros) tengo hasta la foto echa con la toalla de la risa que nos entro de lo cutre que era.
La habitacion no tiene pestillo por dentro, y la ducha mejor no mirarla, entre la cal y lo vieja que era a mi pareja le daba bastante asco ducharse alli (la cortina estaba desteñida de la lejia, al menos usaban eso..ademas de que cada vez que abrias el grifo parecia que las cañerias iban a explotar) Por no ten, la teler solo tenia 4 canales de television(pedir los mandos en recepcion, a nosotros no nos dijeron nada y ya pensabamos que ni tenian mando a distancia puesto que ni te dicen nada ni estan en la habitacion),
Por supuesto no tenias el tipico cartelito de carton de "no molestar" por si ese dia te querias levantar tarde(ejemplo sales de fiesta un dia) no te molestaran las de la limpieza, aunque hacian tanto ruido por el pasillo que ya sabiamos media hora antes cuando iban a venir...
El bufet, no entra la bebida, asi que a pagar aunque quisieras agua.. poco variado, y bueno podia estar peor la comida, a veces estaba buena (a veces..)
El aire acondicionado de nuestra habitacion, parecia el motor de un coche viejo, (normal ese aire acondicionado tendria 20 años). El ascensor, como solo hay 1 que va al 7, estaba tan solicitado que tenias que esperar 10m para poder subir (eso si no habia cola)
En la entrada del hotel, un dia con lluvia me resbale y cai, porque soy joven, si llega a ser una anciana se parte la cadera, el suelo es muy resbaladizo con el agua y no se dignaron a poner serrin o una alfombra para no resbalar..
Si llevais coche, no hay forma de aparcar cerca del hotel, el hotel no tiene parking y todas las calles de casi todo el pueblo es zona azul...la recepcionista nos enseño muy amablemente un "parking" a la entrada del pueblo donde aparcar "gratis" (era una zona llena de barro, donde habia cartel de aviso de la policia donde te decian que tuvieras cuidado que solian robar en los coches y no dejaras nada a la vista..) y esta bastante lejos del hotel, con lo cual la ubicacion que te parecia ideal para la playa, te parece una pesadilla si vas con el coche y te dedicas hacer turismo por otros pueblos.
Si pierdes la llave nos avisaron muy amablemente que tendriamos que abonar 20e por la llave (realmente no vale ni 1 pero bueno) y bueno os dejo con el comentario final de mi pareja.
"No recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo" es triste que en una habitacion no haya ni una triste ventana y te metan como en un zulo. No me lo hubiera querido imaginar si me hubiera tocado en agosto o julio....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Internacional Hotel

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont-Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont-Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont Rosa Calella
Mont Rosa Calella