“CATEGORIA”
Opinión sobre Mont-Rosa Hotel

Mont-Rosa Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 8 julio 2012

Si tuviera que otorgarle una categoría, sería la de dos estrellas.
El mobiliario data de la época oscura de la Edad Media, ¡el dineral que se ahorran los dueños no reformando un hotel que por su situación geográfica se llevaría a los clientes a sacos!.
No se que manía tienen en el comedor de poner los manteles totalmente húmedos, se hace incómodo comer en esas circustancias, más teniendo en cuenta que las servilletas son de papel y acaban mojadas.
El trato del personal es justo y correcto, lo que da un alivio en comparación al equipamiento. El parquing es un solar adyacente de tierra sin sombras en la zona de carga y descarga de los camiones de suministro.
He estado en otros hoteles de Calella y volveré a ellos, no a este.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Para empezar contaré que no tiene categoría ni de hostal, y en la actualidad según me dijeron los de viajesmaspormenos es un tres estrellas. Vayamos por partes, entro en la habitación y de casi me caigo de culo de lo que vi, no daba crédito. El mobiliario, con polvo por cierto, debe ser de cuando inauguraron el hotel, viejo y en mal estado. En la pared dos lámparas con más polvo, óxido y una de ellas con los cables por fuera y empalmado con cinta aislante!!! El suelo por limpiar, los zapatos chirriaban de la arena que había. Una de las camas con somier de muelles del año de la polca, con óxido a mansalva en las patas. El baño, ay el baño! ni me duché esa noche, la bañera picada y oxidada, la alcachofa de la ducha y el soporte de la escobilla del báter con más óxido aún si cabe. Nunca he visto un baño con peores condiciones higiénicas, bueno si el de algún bar de carretera. Me bajo a recepción para que me solucionen algo y me dicen, primero que no hay nadie a esas horas para limpiar la habitación, eran las 14.00 y segundo que tampoco me pueden cambiar la cama porque no hay nadie de mantenimiento. Cuando subo a la habitación habían unas 5 mujeres de limpieza pero ninguna movió un dedo para limpiar la habitación, es más creo que ni siquiera entendían que problema teníamos, posiblemente debido a diferencias lingüísticas. Para más colmo, contratamos con media pensión y en el buffet tuvimos que pagar el agua. En fin, seguro que todavía me dejo algo en el tintero de tan lamentable estado del "hotelito" de marras. Por cierto hice fotos de todo porque esto si no se ve no se cree.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

El hotel es antiguo, pero esta curioso. Si te toca una habitación con vista al mar es inmejorable su situación. Pasa el tren justo al lado pero no es demasiado molesto en toda la noche puede pasar un par de veces. La comida normal , la playa (limpisima y clarísma el agua por cierto) a 30 segundos andando. La habitación 402 gracias Anabel (recepcionista) por tus indicaciones y trato, una chica muy inteligente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

Servicio correcto.
Ubicación perfecta, con el paso bajo la via del tren delante mismo del hotel, y a poca distancia del centro de Calella.
El hotel está un poco anticuado, aun así el colchón era muy cómodo y estaba todo muy limpio.
La comida buena, muy bien guisada. Con suficiente variedad como para mantener una alimentación equilibrada, cosa un poco complicada en según qué hoteles.

Que más se puede pedir por apenas 40 euros con P.C. en agosto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2011

Fue un viaje de estudios en el cual los dos ultimos días nos alojamos en este hotel. Cuando llegamos no se podia pasar al hall de la gente que habia, cuando nos dieron la llave, tuvimos que esperar un monton para poder subir por el ascensor y como eso era desesperante no tenias mas remedio que subir por las escaleras con la/s maleta/s. Luego entramos a las habitaciones, que eran minusculas, y con las maletas y todo nuestro equipaje era dificil caminar por ellas. Algunos balcones no se abrian y otros no cerraban bien por lo que entraba aire por la noche. Las camas, a simple vista, parecian estar bien, pero cuando le quitas la colcha hubo personas que encontraron manchas en ellas, pelos; las colchas de las camas estaban quemadas por colillas. Los muebles no eran muy recientes por lo que algunos era dificil cerrarlos. La bañera estaba oxidada y con cal; el agua salia a ratos, es decir, te estabas un rato esperando a que saliera el agua para desenjabonarte y la cortina estaba ya un poco desgastada. Ciertas toallas estaban manchadas. La comida se puede decir que estaba bien , pero no para tirar cohetes. Para pedir una jarra de agua ( del grifo) teniamos que ir con un papel para que nos la puedieran dar( vaya tonteria). La tele era pequeña y solo se veian dos o tres canales y no tenia mando asi que teniamos que subirnos a la cama para poder encenderla, cambiar de canal y apagarla. Si tuviese que volver, no la haria ni aunque me pagaran.

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel President

Dirección: Paseo De Las Rocas, 13-25, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
Rango de precios: 34 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont-Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont-Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont Rosa Calella
Mont Rosa Calella