“yo voy todos los años varias veces con mi pareja y somos como de la familia nos tratan muy bien”
Opinión sobre Mont-Rosa Hotel

Mont-Rosa Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Calella
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

es tranquilo y se esta muy bien.el mobiliario es antiguo pero tiene su encanto.. esta enfrente del mar y bien ubicado, esta cerca del centro. tiene bar y terraza fuera del hotel, ningun hotel tiene eso, es un lujo y el camarero de lo mas simpatico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

Es un hotel con el mobilario antiguo pero está muy bien, la habitación que nos ha tocado es grande y da a un lateral del hotel con vistas al mar, los muebles antiguos pero limpios, el baño grande y limpio como cualquier otro hotel de tres estrellas. La comida de lo mas normal, eso si poca variedad, pero bien cocinada. El trato del personal,tanto del comedor como del resto del hotel muy bueno. El bar que tiene el hotel en el exterior lo atienden un camarero y una camarera los cuales son muy simpáticos mi hija se llevó muy bien con ellos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
LA LLAGOSTA
Opinión escrita el 8 julio 2012

Si tuviera que otorgarle una categoría, sería la de dos estrellas.
El mobiliario data de la época oscura de la Edad Media, ¡el dineral que se ahorran los dueños no reformando un hotel que por su situación geográfica se llevaría a los clientes a sacos!.
No se que manía tienen en el comedor de poner los manteles totalmente húmedos, se hace incómodo comer en esas circustancias, más teniendo en cuenta que las servilletas son de papel y acaban mojadas.
El trato del personal es justo y correcto, lo que da un alivio en comparación al equipamiento. El parquing es un solar adyacente de tierra sin sombras en la zona de carga y descarga de los camiones de suministro.
He estado en otros hoteles de Calella y volveré a ellos, no a este.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
3,5 de 5 burbujas
altea
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Para empezar contaré que no tiene categoría ni de hostal, y en la actualidad según me dijeron los de viajesmaspormenos es un tres estrellas. Vayamos por partes, entro en la habitación y de casi me caigo de culo de lo que vi, no daba crédito. El mobiliario, con polvo por cierto, debe ser de cuando inauguraron el hotel, viejo y en mal estado. En la pared dos lámparas con más polvo, óxido y una de ellas con los cables por fuera y empalmado con cinta aislante!!! El suelo por limpiar, los zapatos chirriaban de la arena que había. Una de las camas con somier de muelles del año de la polca, con óxido a mansalva en las patas. El baño, ay el baño! ni me duché esa noche, la bañera picada y oxidada, la alcachofa de la ducha y el soporte de la escobilla del báter con más óxido aún si cabe. Nunca he visto un baño con peores condiciones higiénicas, bueno si el de algún bar de carretera. Me bajo a recepción para que me solucionen algo y me dicen, primero que no hay nadie a esas horas para limpiar la habitación, eran las 14.00 y segundo que tampoco me pueden cambiar la cama porque no hay nadie de mantenimiento. Cuando subo a la habitación habían unas 5 mujeres de limpieza pero ninguna movió un dedo para limpiar la habitación, es más creo que ni siquiera entendían que problema teníamos, posiblemente debido a diferencias lingüísticas. Para más colmo, contratamos con media pensión y en el buffet tuvimos que pagar el agua. En fin, seguro que todavía me dejo algo en el tintero de tan lamentable estado del "hotelito" de marras. Por cierto hice fotos de todo porque esto si no se ve no se cree.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es antiguo, pero esta curioso. Si te toca una habitación con vista al mar es inmejorable su situación. Pasa el tren justo al lado pero no es demasiado molesto en toda la noche puede pasar un par de veces. La comida normal , la playa (limpisima y clarísma el agua por cierto) a 30 segundos andando. La habitación 402 gracias Anabel (recepcionista) por tus indicaciones y trato, una chica muy inteligente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Internacional Hotel

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont-Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont-Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont Rosa Calella
Mont Rosa Calella