“no vuelvo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 45 hoteles en Calella
zaragoza
“no vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Lo cuento tal y como sucedio todo en orden...
Yegamos al hotel pido una plaza en el "parking" sin comprobar siquiera si habia plazas libres me dicen que meta el coche que son 8€ al dia el parking es malisimo no podiamos ni dar la vuelta con el coche y encima es por donde descargan todo para el hotel. Entramos a recepcion y nos recuerda que la oferta que habiamos cogido era habitacion interior y que la ventana daba a un patio de luces, subimos a la 705 y al entrar cual es nuestra sorpresa, que la "ventana" (no era ni de 1/2m) estaba a unos 2 metros de altura y que daba DENTRO DE UN HINBERNADERO LLENO DE MACETAS!!!! que ventilación hay ahi??? entramos al baño y otra sorpresa mas... si te sentabas en la taza.. veias el cielo y la uralita... porque la rejilla de las extracción estaba aujereada!! salimos a comer por ahi y al volver intentamos echarnos la siesta al abrir la cama... HABIA BICHOS NEGROS!! incluso los grabamos con el movil y al retirar la sabana del todo... otra asquerosidad... NO HABIAN CAMBIADO LAS SABANAS!!! HABIA BELLO PUBICO POR DECIRLO DE MANERA SUAVE!! y para colmo el ruido de los aires acondicionados era insoportable.
Bajamos a recepción a decir todo y la contestación es que los pelos es porque aveces se queda alguno en las sabanas enganchado.. pero esque habia muchisimoss!!
Al final conseguimos que nos cambien de habitaciòn y bajamos a la 525 otra interior pero esta si que tiene ventana al patio de luces... nos dice la chica de recepcion que a la mañana siguiente se lo comentemos a la jefa de servicio. al desacer las maletas intento poner el aire acondicionado y...no funciona.... pasamos la noche aunque con calor.
A la mañana siguiente al bajar a desayunar le comentamos a la jefa de servicio de recepción lo ocurrido y sin mirar siquiera nos dice que no hay habitaciones libres que no nos puede cambiar... de ahi su cara de .... al decirle que ya nos habian cambiado.
La chica de l limpieza no sabia que tenia que hacer nustra habitación no le habian dicho nada..!! pero muy amable nos hace las camas y la habitación.
Los sobrecitos de gel nos dejaron 2 que los gastamos en primer dia y ya no los volvieron a reponer!!! LAS SABANAS SIN CAMBIAR EN TODA LA SEMANA!!!
Roban en el hotel y ni siquiera avisan para que lo compruebes siendo en la habitación de enfrente y en otra mas d la misma planta ademas de en la planta 7!
Pero ahi no queda todo! porque salimos a un bar ( lo recomiendo son gente majisima y te ayudan en todo lo que pueden ademas de barato (kiosko la esquina alemana))
y les comentamos lo de los robos... nos dicen que ES LA 3º O 4º VEZ ESTE VERANO!! y que yevan asi en ese hotel desde hace 3 o 4 años!! que ademas es alguien del hotel porque entran con llave y por supuesto que no hay camaras de vigilancia en las plantas..!!
durante 2 dias un hedor insoportable repugnante y vomitivo en la recepción edl hotel, y a mitad de noche unas escandaleras insoportables de los niñatos (alemanes) que habia e ivan todo borrachos.
la comida poca variedad pero en general bastante buena, eso si aunque se valla a pension completa no entra ni el agua y el todo incluido esque entra la bebida a las horas de la comida.
En fin a calella volvere pero no a este hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
GHT Hotel Maritim

Dirección: Paseo De Las Rocas, 13-25, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º35 de 45 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont-Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont-Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont Rosa Calella
Mont Rosa Calella