Hotel President
Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Restaurante
80 US$
78 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel Volga(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Piscina
Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
112 US$
89 US$
  • Piscina
Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
MedPlaya Hotel Santa Monica(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
65 US$
  • Restaurante
Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
81 US$
Priceline
518 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Nosotros fuimos un fin de semana por una oferta de dos noches a pension completa 2 adultos y un niño por 107 Euros. Y por ese precio quedamos muy contentos. No entiendo como hay gente que por un precio tan asequible exige los servicios y calidades de un 4 estrellas. La comida estaba bien, el personal amable, la habitacion comoda...Por decir detalles a mejorar el Pub del hotel era realmente cutre y no habia animacion(solo baile para los abuelos).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

He estado este fin de semana en este hotel y he de decir que no esta mal para el precio pero solo mencionare las cosas que no me han gustado , ya que la limpieza y el hotel en si esta bien , destacar los fallos de la habitación que son que no hay secador , la ducha sale el agua caliente , la has de poner al tope de fria sino te quemas,la tv es pequeña y antigua , cuando llegamos no funcionaba el mando y era la pila que no iba,la piscina , bueno hay dos piscinas , pero para un hotel tan grande, son justas , bueno mas que nada el tema de las tumbonas y he de comentar que no me gusto nada, y solo lo he visto en este hotel que la piscina esta rodeada de mesas de la cafeteria, no lo veo ni cómodo para quien quiera tomar algo y poca intimidad para el que se esta bañando," y que hay pocas tumbonas y yo porque iba con mi marido y pudo cojer alguna de un almacen que estaba alli, pero pesan.En otros hoteles hay un encargado pendiente de las necesidades de los clientes y tampoco hay socorrista solo la silla) todos estos fallos son los que he encontrado y son solucionables" ah! y otra cosa como el hotel estaba lleno hacen horarios para el comedor y a nosotros nos dieron de 14:30 a15 h. , y como es natural no lo aceptamos , ya que el comedor esta abierto desde las 13.00 h., el desayuno es lo que esta mas completo, mucha variedad, pero el almuerzo y cena mas justito, bueno normal, no hay cocina en vivo.ah !tambien solicite habitación vista a la piscina y me dieron a la calle , me dijeron que las de la piscina valian 10€ más por noche y eso no estaba reflejado en la .información del hotel en la red.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Estuve el puente de Mayo del 2012 y nos cortaban el agua caliente por las mañanas,el primer dia nos dijeron que era una averia en las calderas,pero al dia siguiente ya no tragamos por que bajó un compañero en ropa interior a hablar con el responsable y le dijo lo mismo del dia anterior,pero que casualidad que al subir a la habitación ya habia agua caliente.En cuanto a la limpieza dejaba bastante que desesr y un señor mayor que llegó 3m.tarde a desayunar,ya no lo dejaron pasar al comedor.Esta opinión es la de toda la peña SPORTINGUISTA que nos alojamos en este hotel. NO VUELVO A ESTE HOTEL.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

hotel president,del 15 al 18 setiembre estuvimos alojados en calella en el president,cosas negativas.la comida repetitiva,platos poco elavorados,horario de la comida (una hora ),colas ,barullo ,impresentable ....la habitacion con muchos ruidos por la noche,eramos los primeros a particular para del pasillo y todo el mundo de la planta pasaba por nuestra puerta,al lado el motor del ascensor estabamos en la 7 planta ,en la terreza olor de frito porque estabamos al lado del extractor del hotel de al lado,un fracaso..también cosas positivas,la amabilidad del personal,la reposteria excelente,se nota que tienen un axperto en postres,tanto los flames,pasteles,cremas,puding buenisimo ,,..piscinas amplias 3 una peque ,una mas y otra mayor con tunbonas con una mini sombrilla personal cada tumbona..un saludo jordi

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

La ubicación, no es que sea la idónea para ir a la playa, un poco alejado. Los horarios de comidas encarados a europeos aunque la comida pasable , pero los postres bastante escasos.Fuimos con dos niños y no hubo nada de animación para ellos, no volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos