“Estancia muy agradable”

Hotel President
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Calella
“Estancia muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Zonas comunes muy cuidadas, amplias y limpias. La habitación tiene un tamaño adecuado y es muy luminosa. Mucho turista extranjero (ruso sobre todo), pero sin alborotos. También muchas familias. Las cenas solían ser temáticas, pero no hay cocina en directo. El trato del personal del hotel muy atento y agradable. El problema es aparcar. Hay que dar varias vueltas o pagar zona azul. La distancia a la playa es de 10 minutos andando tranquilamente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
  • Turco primero
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

llebo 6 años seguidos i cada vez me gusta mas.calidad precio no ay nada mejor!!!!personal super amable. ana.leo.rosario.felix.todos majisimos.las.piscinas excelentes.la.comida mucha variedad i buenisimo!!!asta el año que viene.president!!!

• Se alojó en agosto de 2012
reus
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Nosotros fuimos un fin de semana por una oferta de dos noches a pension completa 2 adultos y un niño por 107 Euros. Y por ese precio quedamos muy contentos. No entiendo como hay gente que por un precio tan asequible exige los servicios y calidades de un 4 estrellas. La comida estaba bien, el personal amable, la habitacion comoda...Por decir detalles a mejorar el Pub del hotel era realmente cutre y no habia animacion(solo baile para los abuelos).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

He estado este fin de semana en este hotel y he de decir que no esta mal para el precio pero solo mencionare las cosas que no me han gustado , ya que la limpieza y el hotel en si esta bien , destacar los fallos de la habitación que son que no hay secador , la ducha sale el agua caliente , la has de poner al tope de fria sino te quemas,la tv es pequeña y antigua , cuando llegamos no funcionaba el mando y era la pila que no iba,la piscina , bueno hay dos piscinas , pero para un hotel tan grande, son justas , bueno mas que nada el tema de las tumbonas y he de comentar que no me gusto nada, y solo lo he visto en este hotel que la piscina esta rodeada de mesas de la cafeteria, no lo veo ni cómodo para quien quiera tomar algo y poca intimidad para el que se esta bañando," y que hay pocas tumbonas y yo porque iba con mi marido y pudo cojer alguna de un almacen que estaba alli, pero pesan.En otros hoteles hay un encargado pendiente de las necesidades de los clientes y tampoco hay socorrista solo la silla) todos estos fallos son los que he encontrado y son solucionables" ah! y otra cosa como el hotel estaba lleno hacen horarios para el comedor y a nosotros nos dieron de 14:30 a15 h. , y como es natural no lo aceptamos , ya que el comedor esta abierto desde las 13.00 h., el desayuno es lo que esta mas completo, mucha variedad, pero el almuerzo y cena mas justito, bueno normal, no hay cocina en vivo.ah !tambien solicite habitación vista a la piscina y me dieron a la calle , me dijeron que las de la piscina valian 10€ más por noche y eso no estaba reflejado en la .información del hotel en la red.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
gijon
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve el puente de Mayo del 2012 y nos cortaban el agua caliente por las mañanas,el primer dia nos dijeron que era una averia en las calderas,pero al dia siguiente ya no tragamos por que bajó un compañero en ropa interior a hablar con el responsable y le dijo lo mismo del dia anterior,pero que casualidad que al subir a la habitación ya habia agua caliente.En cuanto a la limpieza dejaba bastante que desesr y un señor mayor que llegó 3m.tarde a desayunar,ya no lo dejaron pasar al comedor.Esta opinión es la de toda la peña SPORTINGUISTA que nos alojamos en este hotel. NO VUELVO A ESTE HOTEL.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

N.°5 de hoteles para familias en Calella
N.°6 de hoteles románticos en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel President 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Calella, Provincia De Barcelona
President Hotel Calella