Hotel President
Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
83 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
  • Piscina
Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Volga(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
76 US$
61 US$
  • Piscina
Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
MedPlaya Hotel Santa Monica(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
76 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
516 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de 4 personas. Lo que mas nos ha gustado de este hotel es la comida por su variedad e imaginacion, y tambien la atencion del personal en especial del comedor, te sientes como en casa. Pedi desayuno sin gluten porque en la comida no hay tanto problema habiendo bufet, y me dijeron que en temporada alta si que servian, no mucha variedad ya que solo habia pan y pastas pero muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Nos alojamos en este hotel 8 noches, del 19 al 27 de junio de 2013. Teníamos un poco de miedo por algunas opiniones, ya que tuvimos muy en cuenta esta página a la hora de elegir el hotel, pero no pudimos elegir un hotel mejor.
-HABITACIÓN: tenía mobiliario nuevo, ningún desperfecto a simple vista. El baño tenía bidé, váter, lavabo, bañera y papelera. Había toallas suficientes para ducharse, lavarse la manos, etc, las cuales cambiaban todos los días, por mucho que pusiera que solo las cambiaban si estaban en el suelo. Por otra parte, también había amenities, las cuales reponían cuando limpiaban el cuarto, siempre que no hubiera otras sin gastar. El cuarto era espacioso con dos camas y una mesilla, las cuales se podían juntar, tele de plasma y armario, con caja fuerte de pago. También había aire acondicionado y una terraza amplia con una mesa y dos sillas. Como pegas decir que limpiaban el cuarto todos los días sí o sí, lo cual no sabíamos al principio y nos pilló con toda la habitación desordenada y el almohadón era demasiado blando para nuestro gusto, pero vamos, por decir algo malo.
-COMIDA: para nosotros era algo importante, ya que fuimos en régimen de pensión completa. No fuimos capaces de sacar ninguna pega sino al revés, la comida EXCELENTE, ningún día repetían comida, salvo en el desayuno y algún postre, Hubo dos noches temáticas cuando estuvimos: catalana y mexicana; no abusaban de los fritos, había todos los días patatas fritas y algo rebozado para los pequeños, lo demás era comida elaborada y muy buena. No estaban incluidas las bebidas, un botellín de agua costaba 1,25€ y medio litro de sangría unos 4€. El horario del comedor para los españoles era: desayuno de 8 a 10, comida de 14 a 14:30, y cena de 20:30 a 21. El horario restringe la hora de entrada, pero una vez dentro puedes quedarte más rato del horario marcado. Hay servicio de picnic. El chef encantador.
-HOTEL: las instalaciones están muy bien hay tres piscinas, dos de niños, pero la de adultos también está invadida por ellos, una de las pocas pegas que podemos poner. Las tumbonas y sombrillas son gratis, y no hay problema de disponibilidad, ya que hay algunas apiladas que puedes coger si no hay libres. El horario de la piscina es de 9 a 21. Hay un bar al lado de la de adultos que sirve comidas calientes, helados y bebidas, una caña por ejemplo vale 1,60€, y no pedimos comida pero nos fijamos y eran precios asequibles. Había bastantes extranjeros, nada molestos, pero la animación era casi toda en inglés. En recepción fueron muy atentos, incluso nos dieron información de trenes y excursiones. El horario de entrada es a las 13 y de salida a las 10, pudiendo optar por comer el día de llegada o salida, y poniendo a nuestra disposición consigna con llave por si queríamos pasar el último día en la piscina o por Calella.
Espero que ésta información sea útil para los que tengan éste hotel entre sus candidatos para pasar las vacaciones y, sin dudarlo, lo recomendamos 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2013

Después de prácticamente 20 años yendo a este hotel, con amigos, en familia, con niños, y ya con adolescentes, por trato, instalaciones, animación y conservación, para nosotros es uno de los mejores de la zona. No es de los más económicos pero se justifica el precio. Es de destacar el trato del personal del hotel y queda demostrada su profesionalidad ya que muchos de ellos son empleados desde la primera vez que visitamos el hotel. La única pega puede ser el horario del comedor, bastante europeo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

trato muy ameno y atento ; en todo momento están a tu disposición prestaándote las mejores atenciones y soluciones ; hay mucho extrangero pero nada de barullos ni problemas . está céntrico y bien situado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Zonas comunes muy cuidadas, amplias y limpias. La habitación tiene un tamaño adecuado y es muy luminosa. Mucho turista extranjero (ruso sobre todo), pero sin alborotos. También muchas familias. Las cenas solían ser temáticas, pero no hay cocina en directo. El trato del personal del hotel muy atento y agradable. El problema es aparcar. Hay que dar varias vueltas o pagar zona azul. La distancia a la playa es de 10 minutos andando tranquilamente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja