390 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2018

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en un hotel. Precio económico, habitación comodísima con unas vistas impresionantes de toda la playa de Calella (reconozco que tuvimos mucha suerte), comida muy decente y un servicio perfecto. Es el mejor sitio que puedes elegir si quieres unas vacaciones tranquilas. He visto todo tipo de quejas de la gente respecto a que pasa la vía del tren por delante del hotel pero yo no he tenido ningún problema a la hora de dormir, ni he tenido sobresaltos de ningún tipo por ello.
En el cumpleaños de mi novia, sin nosotros decir absolutamente nada, nos sorprendieron en la comida regalándonos una tarta y una botella de cava. Fue un detalle impresionante que no nos esperábamos ninguno de los dos y lo agradecimos enormemente.
El día que nos fuimos, después de hacer el check out, nos permitieron pasar la mañana en la piscina del hotel (impresionante también, por cierto) y luego nos dejaron pasar a unas duchas que tienen para ocasiones de este tipo.
En cuanto al personal, todos nos trataron de una forma inmejorable. En recepción nos atendieron de lujo. Cualquier cosa que pedíamos o preguntábamos la realizaban o contestaban con amabilidad y rapidez. En el restaurante lo mismo. Y hablando del restaurante, la comida estaba muy bien. Es un buffet más bien pequeño, pero varían bastante todos los días y tienen también una plancha donde te hacen pescado o carne en el momento.
No sé qué más decir de verdad, creo que ya ha quedado claro que he salido más que encantado de este hotel y que lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 500 y tenía una terraza desde la que se veía toda la playa de Calella. Todo un lujo.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
ALEGRIA Hotels E, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2018

Estimados Luis Carlos y Rosana,

Muchas gracias por escribir sobre nosotros, nos emociona sus palabras y nos llena a satisfacción a la vez. Es motivador leer comentarios que aprecian y valoran tanto el esfuerzo que todo el personal hace día a día, pues nuestra única meta es precisamente hacer que nuestros clientes se sientan así, cuidados y con la sensación de estar como en casa. De verdad que nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto y esperamos verles nuevamente en otra ocasión.

Nuestros mejores deseos para vosotros.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Hotel pequeño con buena ubicación,habitación pequeña quizá falta reforma,bufett sencillo pero bueno.
Lo impresentable es que una joven camarera que estaba en bar de piscina y después en comedor le preguntase en español/catalán sobre una sombrilla y luego por cubiertos.
Y me dijese !!!! En english please!!!!

No tuve tiempo de quejarme en recepción estuvimos solo verbena san juan.

Me parece vergonzoso estamos en España/Cataluña y tengo que dirigirme en ingles!!!!!!!

Me parece bien que se contrate personal de otros países pero por favor que puedan entender algo castellano o catalán .como muchos otros trabajadores que había allí.......no esperaba contestación de este tipo.....parece que si vuelvo a este hotel tendré que aprender ingles....porque así lo dice esta joven EN ....ENGLISH PLEASE !!!!!!!

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
ALEGRIA Hotels E, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2018

Estimada clienta, muchas gracias por tomarse su tiempo en comentar sobre nosotros.

Lamentamos mucho el malentendido con el tema del idioma, todo nuestro personal habla perfectamente español, a excepción de unas jóvenes que acaban de llegar para hacer sus prácticas.

Esperamos que todo y con eso usted pasara una buena verbena con nosotros y nos visite en una nueva ocasión.

Saludos.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en el centro de la ciudad,en primera línea de playa,tiene una comunicación estupenda entre Barcelona y Girona en tan solo una hora,es confortable y un trato muy familiar y personal.
También nos ha gustado mucho la limpieza de sus instalaciones y la comida variada para todos los gustos con muy buena calidad.
Sin duda lo recomendaremos y estamos obligados a volver el próximo año.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Anke R, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimado Benito, agradecemos por su opinión en TripAdvosor. Nos alegra saber que Usted ha quedado satisfecho con nuestros servicios y trato personal.
Estaremos contentos de verles el año que viene.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Nos tocó una estancia de un fin de semana para dos personas con todo incluido en una actividad relacionada con La Marató. Nos recibieron muy bien con un trato muy amable desde la primera consulta. Tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava en la habitación y recibirnos con una copa. Muy limpio, el personal muy amable y correcto, siempre facilitándonos la estancia. Las habitaciones amplias y confortables. La comida, estilo bufet, también muy buena y variada. Esperamos poder volver a hacer otra escapada allí. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más sileciosas, por el tren, pero no tienen vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Anke R, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2017

Estimada Susanna, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a escribir el comentario en TripAdvisor. Nos alegra saber que ha pasado bien en nuestro hotel y ha quedado satisfecha de nuestros servicios. Trasmitiremos sus palabras a todo personal de Hotel y esperemos verles pronto en otra ocasión.
Atentamente

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Hemos estado una semana en familia y la verdad que ha sigo genial.
El hotel está muy bien situado cerca de todo.
Esta muy limpio y hay tranquilidad.
El buffet muy bien siendo un tres estrellas no tiene nada que envidiar a uno de cuatro.
El personal muy amable desde que entras a recepción hata la última persona,nos han hecho estar muy cómodos y como en casa.
Cualquier pequeño probema lo solucionan al momento y con una sonrisa siempre.
Destacar a tres personas formidables: José Antonio, Ana Belén y David. Son geniales, amables, simpaticos, siempre con una sonrisa y pendientes que no falte de nada.
El trato ha sido genial hemos ido a varios hoteles y como este ninguno. Nos dio mucha pena irnos ya que da gusto despues de un año de trabajo que una semana de vacaciones sea tan genial y encontrar a gente tan maja.
Si tenemos que sacar alguna pega es una mujer rusa no se su nombre que las maneras de comportarse son muy diferentes a las del resto del personal .
Es muy amable con los extranjeros sobre todo los rusos, per se nota que no está agusto y se queja por todo. Aunque con nosotros fue amable.
Por todo lo demas un 10.
Gracias a todo el personal por hacer que nuestras vacaciones sean geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Anke R, Gerente en ALEGRIA Espanya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimada kar0lina55,

Gracias por tomarse su tiempo escribiendo sobre nosotros en tripadvisor, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día.
Nos alegra que estén contentos con nosotros y se hayan sentido como en casa, ese es nuestro principal objetivo. Trasladaremos sus amables palabras a todo el personal.

Esperamos verles de nuevo, un abrazo muy grande de todos nosotros.