TripAdvisor
Calella
230 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel confortable. El personal es muy amable y trabajador. Las habitaciones son cómodas, quizá el baño un poco antiguo.
Está un poco retirado de la playa y se hace un poco pesado, pero son 5-7 min andando.
El bufet de las comidas se hace raro ya que te sirven ellos y nunca lo había visto, pero la comida está muy buena siendo poco variada a veces. Da la sensación de que las pobre mujeres del restaurante trabajan 24h al día.
No es un hotel muy familiar ya que hay muchos viajes de jóvenes fiesteros y ruidosos pero no me han molestado especialmente.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TommyOZ14, Gerente en Miami Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2016

Estimada Nuria J,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en dejar constancia de su estancia con nosotros. Compartiré su opinión con nuestro personal, todos trabajamos por y para los clientes, y nos alegra saber que Uds se van satisfechos.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un saludo,
Tomàs Mallol Jr

Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana (dos noches) con piscina 3 personas por 68 euros.
Mejor imposible, la cama es de muelles pero cómoda, la piscina genial, no tiene wifi (el único pero).
Hay cerca una zona de libre aparcamiento sin zonas de pago.
Reserve a través de Internet todo perfecto!
Las habitaciones tienen un pequeña terraza para con un cenicero para quien fume.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TommyOZ14, Gerente en Miami Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2016

Apreciado albertoperezboix,

Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor. Nos alegramos mucho de que disfrutara de su estancia y esperamos verle de nuevo por aquí.

Tenemos wifi gratuito en las zonas comunes.

Saludos,
Tomàs
Director

Opinión escrita el 9 de febrero de 2016

Hotel muy sencillito,ajustado a su precio.la zona de piscina pequeña.La comida poco variada pero estaba todo muy rico.Eln personal del hotel genial muy amables TODOS.la ubicación muy buena,cerca de todo pero sin estar en plena"locura". Disfrutamos bastante con el peque de las actuaciones del hotel y calidad precio es justo, lo que corresponde. Lo que no me gustó fue en pleno agosto, viajes de estudios de jóvenes extranjeros....fue lo peor de todo tener que ver sus desmadres.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TommyOZ14, Gerente en Miami Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2016

Estimado jvs29,

Muchas gracias por dejar constancia de su estancia con nosotros el pasado mes de agosto con su familia. Agradecemos su valoración, y dentro de nuestra humildad y sencillez, seguiremos trabajando para que la experiencia con nosotros sea un buen recuerdo para ustedes, nuestros clientes.

Esperamos verles en una futura ocasión si vuelven a decidirse por Calella.

Tomas Mallol
Director

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Es un hotel con un buffet muy muy justo, el más justo de los que he estado, ahora bien, su personal lo vale todo. amabílisimos y eficaces, no se puede pedir más. Hay un paseo a la playa y el pueblo es muy agradable. Las habitaciones son cómodas aunque no les vendría mal una renovación. Todas tienen terraza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015

Querida Paz N,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y dejar constancia de su estancia con nosotros. Seguiremos trabajando con ilusión e invirtiendo nuestros esfuerzos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verles en una futura ocasión.

Tomas

Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar en pleno centro del pueblo cerca de las calles comerciales y a no mas de 5 minutos del tren y de la playa, barato tiene buen buffet y el personal es bastante amable en especial los del bar, las habitaciones no están nada mal aunque un poco anticuadas

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Cartero68,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión acerca de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que su valoración sea tan positiva, y seguiremos trabajando para que así siga siendo.

Tomas