“Aceptable.” 3 de 5 estrellas

Internacional Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Calella
“Aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Íbamos con recelo, pero las habitaciones son amplias y las limpian con regularidad.
El buffet está hecho con poco amor, siempre se podía comer lechuga. (Mención especial a la máquina de zumos: ascazo).
Los shows enfocados a guiris, cosa normal.
El mando del aire acondicionado no estaba, no sé si valdría dinero, no nos hizo falta pero espero que no costara dinero porque sería muy cruel.
A cinco minutos andando a la playa, está muy bien ubicado.
Conclusión: Habitación limpia, que es lo importante, y a cinco minutos de la playa. Lo demás está de más.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Pasamos unos 5 días en este hotel. La verdad es que íbamos con un poco de miedo por eso de que el hotel tenía solo dos estrellas y por los estereotipos que existen sobre Cataluña, pero al final nos llevamos una muy buena impresión. Las habitaciones son bastante amplias, con una terraza grande, y se limpiaban con regularidad. Vale la pena elegir el régimen de media pensión o incluso pensión completa porque la comida estaba muy buena, algunos días rozando la perfección por la variedad de ensaladas y arroces. El desayuno muy decente también, quitando los zumos de la máquina, imbebibles. El hotel está en primera línea, y desde nuestro balcón se veía el mar. Cerca del mar pasan las vías del tren, así que el tren se oye cada hora a partir de las 6:30-7 de la mañana, pero a nosotros no nos molestaba porque volvíamos muy cansados de las excursiones y dormíamos a pierna suelta. El Wi-Fi funcionaba bien. Creo que el hotel es muy apropiado para gente joven, ya que había jóvenes de países diferentes y mucho ambiente con animación por la noche: karaoke, clases de baile, flamenco, etc. La terraza es muy agradable para tomar una copa, y el cóctel del día a un precio especial también se agradece. Los recepcionistas son simpáticos y eficaces. En nuestra habitación no había aire acondicionado, pero como no hizo especialmente calor, no lo echamos en falta. Supongo que en una época más calurosa puede suponer un problema.

El único inconveniente que me hizo quitar la quinta estrellita es que mis padres se alojaron en el hotel de al lado, pero no les permitían subir a mi habitación incluso dejando un documento de identidad. Como llevábamos mucho tiempo sin vernos, nos supo un poco mal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve cinco días alojada en este hotel con mi marido y mi hijo de 2 años. La relación calidad-precio es muy buena y por eso lo recomiendo.
La ubicación es muy buena ya que está en 1º línea de playa aunque hay que pasar las vías del tren por un paso subterráneo.
Nosotros estuvimos en una habitación económica y la verdad es que están bastante anticuadas. Lo q necesitaría una reforma es el baño y recomendaría poner una mámpara en la bañera en vez de las cortinas sobre todo por higiene.
Lo peor de la habitación es q no tenía aire acondicionado y la verdad es q hacía mucho calor. Si q es cierto q por la noche con el balcón abierto se estaba bien y no había mucho ruido.
Lo peor el colchón q era muy incómodo y las almohadas q de tan finas q eran parecían inexistentes.
El personal muy amable y la limpieza muy correcta. Nosotros fuimos a pensión completa y la comida está muy bien. Yo iba con algo de miedo por las críticas puestas pero de eso nada. El desayuno es completísimo! tienes de todo, la comida era lo más flojo pero también tienes un poco de todo(ensaladas, algún plato de cuchara, pescado, carne, algo de verdura y patatas fritas q siempre son muy recurridas para niños pequeños). Lo mejor las cenas, mucha variedad y en cantidad. Las bebidas se pagan a parte y la verdad es que aquí creo q se aprovechan un poco y los precios son un poco caros (2 euros una botella de agua o un botellín de cerveza).
La piscina es demasiado pequeña y casi todas las mañanas la escuela de submarinismo está practicando en ella, por lo que todavía dejan menos espacio. Lo bueno es que a a partir de las 6 de la tarde como los guiris ya se están preparando para cenar suele estar vacía y muchas tardes solo estabamos mi marido, mi hijo y yo, así q aunque es pequeña para los 3 era suficiente ;)
Nosotros cogimos una muy buena oferta por internet así que quedamos muy contentos con la estancia. Yo lo recomiendo para estancias de una semana, quizás para más tiempo no lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fui con mi hijo y mi perro y todo super bien. El trato muy educado y agradable.Queda muy cerca de la playa y esta en una zona tranquila pero a pocos pasos del centro. La habitacion grande, tranquila y limpia. La comida no muy abundante en platos pero todos buenisimos.La piscina pequeñita pero casi no hay gente.La zona de bar muy animada con actividades y billar.
Para quien lleve a su perro hay un pipican muy cerca.
Para nosotros es el hotel ideal. Repetiremos!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La piscina muy pequeña,admiten perros y a cualquier ladrido de ellos sobre todo al mediodía llamarme la atención,porque de 13 a15 el huésped de al lado tenía que hacer la siesta,Y por las noches en la entrada al hotel los borrachos hacían mucho ruido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Haromar Hotel

Información adicional sobre el Internacional Hotel

Establecimiento: Internacional Hotel
Dirección: Gaudi 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Internacional Hotel 2*
El Hotel Internacional ofrece una excelente ubicación cercana a la playa de Calella, con magníficas vistas al mar Mediterráneo. Podrá disfrutar del relax en la playa, a sólo 50 metros del complejo, donde podrá nadar en el mar y refrescarse de las cálidas temperaturas del verano. Por las noches, podrá cenar en el restaurante del hotel, donde se sirve un bufé de estilo mediterráneo. Las habitaciones del hotel están equipadas con baño, balcón y tv. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Calella
Hotel Internacional En Calella