“No está mal pero se puede mejorar”
Opinión sobre Internacional Hotel

Internacional Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Calella
navarra
“No está mal pero se puede mejorar”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, junto a la playa, hay que pasar un paso subterráneo para llegar, ya que pasa la via del tren. Las habitaciones no eran nada del otro mundo, muy sencillas, la nuestra a veces olía a fritanga bastante, lo compensaba las vistas a la playa que tenía el balcón. El desayuno aceptable teniendo en cuenta lo que se paga. El trato y la atención por el personal correcta.
La zona es bastante tranquila y por la noche no hay mucho jaleo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Tudela, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Solo estuvimos 3 días pero creo que es suficiente como para hacer una buena crítica:
Voy a empezar por la entrada, la recepcionista era amable, hablaba como si estuviéramos entre amigos lo que hacía que todo fuera más agradable, también nos regaló los mapas de calella que utilizaba ella para que no nos perdiésemos ya que teníamos algunos problemas para entrar al pueblo. Luego, naturalmente subimos a la habitación y ya que eramos 4 personas me esperaba una habitación espaciosa... pero era tan pequeña que las camas estaban colocadas de modo que para acceder a una tenías que pasar por encima de otra la habitación tenía de 12 a 14 m cuadrados, el baño era pequeño pero suficiente y lo que más me gustó fue la inmensa terraza con vistas al mar que nos tocó porque ya que no había aire acondicionado, si dejabas la puerta abierta había corriente de aire y un agradable sonido a mar, aunque no todas las habitaciones eran así ( nosotros solo tuvimos suerte) porque el 70 % de las habitaciones estaban en la dirección. nosotros vivimos a 4 0 5 horas desde nuestro pueblo hasta calella en coche así que salimos de casa a las 5 de la mañana para llegar efectivamente muy pronto y tener 1 hora de margen para comer. Como en el último hotel que estuvimos era de 4 estrellas estábamos acostumbrados a la buena comida y al ver la poca variedad de comida todos pensábamos que nos íbamos a tener que ir a algún sito de fuera a comer. El primer día fue horrible pero los últimos 2 días fueron muy buenos y he de decir que la comida estaba muy buena y tenias poca selección menos los días de comida internacional. Luego naturalmente a la playa porque la piscina era muy pequeña y no nos gusta mucho así que fuimos a la playa que es tranquila y muy bonita. Por último el personal que era muy amable y no hubo ningún problema con el idioma ya que aunque algunos eran ingleses incluso rusos hablaban muy bien el español. Eso si, si no puedes dormir la culpa es de los extranjeros que no hacen más que gritar y tirar cosas pero lo peor es que la calidad de la limpieza de las habitaciones porque cuando venías de la playa aún encima de lo pequeña que era la habitación soltabas un poco de arena y cuando volvías de la playa las habitaciones no estaban hechas pero cuando volvías de comer las camas estaban hechas pero el suelo estaba tan sucio que tenía pelusas y muchísima arena y digo yo que no es tan difícil sacar una escoba y malgastar 30 segundos de tu tiempo pero aparte de la limpieza y de los extranjeros ( ya que eramos la única famili española junto a 2 familias más) no hay nada más que echar en cara

Estuvo bien pero este año no vamos a ir al hotel internacional porque ha subido 300 € el precio así que iremos al hotel bon repos de calella ( porque para mí calella es la mejor ciudad de vacaciones)
En resumen estuvimos mi padre, mi madre, mi hermano de 6 años y yo que tengo 12 años
Lo recomiendo pero para no más de 4 o 5 días

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel delante de la playa. Aunque es un hotel sin muchas pretenciones, es limpio buen servicio de cocina y trato del personal. Nosotros ya somos clientes asiduos. Nos encanta la estancia en él. sobre todo por estar delante del mar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Íbamos con recelo, pero las habitaciones son amplias y las limpian con regularidad.
El buffet está hecho con poco amor, siempre se podía comer lechuga. (Mención especial a la máquina de zumos: ascazo).
Los shows enfocados a guiris, cosa normal.
El mando del aire acondicionado no estaba, no sé si valdría dinero, no nos hizo falta pero espero que no costara dinero porque sería muy cruel.
A cinco minutos andando a la playa, está muy bien ubicado.
Conclusión: Habitación limpia, que es lo importante, y a cinco minutos de la playa. Lo demás está de más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Pasamos unos 5 días en este hotel. La verdad es que íbamos con un poco de miedo por eso de que el hotel tenía solo dos estrellas y por los estereotipos que existen sobre Cataluña, pero al final nos llevamos una muy buena impresión. Las habitaciones son bastante amplias, con una terraza grande, y se limpiaban con regularidad. Vale la pena elegir el régimen de media pensión o incluso pensión completa porque la comida estaba muy buena, algunos días rozando la perfección por la variedad de ensaladas y arroces. El desayuno muy decente también, quitando los zumos de la máquina, imbebibles. El hotel está en primera línea, y desde nuestro balcón se veía el mar. Cerca del mar pasan las vías del tren, así que el tren se oye cada hora a partir de las 6:30-7 de la mañana, pero a nosotros no nos molestaba porque volvíamos muy cansados de las excursiones y dormíamos a pierna suelta. El Wi-Fi funcionaba bien. Creo que el hotel es muy apropiado para gente joven, ya que había jóvenes de países diferentes y mucho ambiente con animación por la noche: karaoke, clases de baile, flamenco, etc. La terraza es muy agradable para tomar una copa, y el cóctel del día a un precio especial también se agradece. Los recepcionistas son simpáticos y eficaces. En nuestra habitación no había aire acondicionado, pero como no hizo especialmente calor, no lo echamos en falta. Supongo que en una época más calurosa puede suponer un problema.

El único inconveniente que me hizo quitar la quinta estrellita es que mis padres se alojaron en el hotel de al lado, pero no les permitían subir a mi habitación incluso dejando un documento de identidad. Como llevábamos mucho tiempo sin vernos, nos supo un poco mal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Haromar Hotel

Información adicional sobre el Internacional Hotel

Establecimiento: Internacional Hotel
Dirección: Gaudi 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calella
N.°14 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Internacional Hotel 2*
El Hotel Internacional ofrece una excelente ubicación cercana a la playa de Calella, con magníficas vistas al mar Mediterráneo. Podrá disfrutar del relax en la playa, a sólo 50 metros del complejo, donde podrá nadar en el mar y refrescarse de las cálidas temperaturas del verano. Por las noches, podrá cenar en el restaurante del hotel, donde se sirve un bufé de estilo mediterráneo. Las habitaciones del hotel están equipadas con baño, balcón y tv. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Calella
Hotel Internacional En Calella