“Céntrico pero con huéspedes ruidosos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Jordi

Hotel Sant Jordi
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en Calella
“Céntrico pero con huéspedes ruidosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Mi chico y yo estuvimos alojados en este hotel durante el finde pasado y si volvemos a Calella seguramente repitamos, ya que está muy cerquita de la playa y a pocos metros del Centro Comercial con un montón de tiendas y restaurantes para comer.
La habitación que nos dieron era normal con dos camas individuales bastante cómodas, cuarto de baño, terraza con vistas a la piscina, TV de pantalla plana.. La verdad que nos gustó mucho, pero los mismos huéspedes de nuestra planta eran bastante ruidosos a la hora de abrir/cerrar las puertas o simplemente caminar por el pasillo, parecían caballos y nada más que daban gritos, siempre a horas en las que los demás estábamos descansando (12 de la noche, 7 de la mañana..)
En el precio de nuestra habitación nos incluía desayuno y cena tipo buffet.
Para el desayuno tienen bollería, cereales, pan de molde para hacerte tostadas, y también lo típico para un desayuno "guiri" con bacon, huevos fritos o revueltos, salchichas.. Nos íbamos del hotel bien desayunados gracias a ése desayuno para campeones que nos tomábamos. Sin embargo para las cenas creemos que escaseaba un poco en cuestión de variedad de platos, pero se cena bien siempre y cuando te guste lo que haya. Lo bueno es que te puedes servir cuantas veces quieras.
Dentro del precio de la habitación también nos entraba el circuito de 3 horas en el balneario (que hay que salir fuera del hotel y recorrer unos metros hasta llegar al lado de la piscina olímpica) pero estuvo bien el poder relajarnos durante ése tiempo allí dentro con tanta burbuja, duchas y demás, incluso te puedes servir un café o una infusión.
Tienen también un parking que se encuentra debajo de la piscina olímpica y cuesta 6€ al día.
He de decir que aunque el hotel es antiguo está reformado y que el personal del hotel ha sido muy amable y atento con nosotros.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Nos gustó mucho el hotel en plan de ubicación, habitación era muy amplia, las camas bastante comodas. El Spa es lo mejor!!! Lo único que nos chocó era el servicio de comedor, un hotel como este debería tener un poquito más para elegir! Faltaba un plato por lo menos "especial" para la cena, y desde luego ampliación de menú para elegir carne o pescado. Las bandejas llenaron con patata frita hasta arriba pensando que con esto ya valía, las salchichas por las mañanas eran incomestibles. Por favor, un poquito de respeto. Que pruebe el cocinero cada plato antes de mandarlo al comedor! Intentaremos repetir para el verano siguiente esperando mejorias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Es un hotel muy familiar y acogedor. No hay más de 50 habitaciones, lo que hace que te sientas como en casa. No hay ruido y el personal en todo momento te ayuda en lo que sea. Pudimos ir el viernes a la piscina olímpica que tienen justo al lado hacer yoga al aire libre y disfrutamos de un ambiente fenomenal y una cosa única! En el spa uno pierde la noción del tiempo. Es un spa de lujo que tiene 1200 m2 con unas camas envolventes que te hacen subir a las nubes..........
En resumen pienso volver en cuando me sea posible.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Información adicional sobre el Hotel Sant Jordi

Establecimiento: Hotel Sant Jordi
Dirección: C Turisme 80 - 88, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Calella
N.°7 de hoteles románticos en Calella
N.°10 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Jordi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Calella, Provincia De Barcelona
Hotel Sant Jordi Thalasso Spa Calella