“Una cena perfecta entre amigas”
Opinión sobre La Musa bistrot

La Musa bistrot
En el puesto nº 36 de 199 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 15 US$ - 28 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Lugar para desconectar. Sitio acogedor y céntrico.Situado detrás de la Iglesia de Calella. Servimos un Menú cerrado para comer. Para cenar podéis disfrutar de nuestra carta variada de "Tastets", listos para ser compartidos en buena compañia o solos... Nuestra cocina es de Mercado con productos Mediterráneos y siempre elaborados al momento.
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Restaurante muy original, comida buenísima y servida rápida por la calidad que dan, el personal un 10 tanto a la hija como a la madre.
Muchas gracias a la cocinera por todo en general y sobre todo por la charla,jajaja, volveremos sin duda!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
La Musa B, Propietario en La Musa bistrot, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2018

Muchísimas Gracias. Es un placer saber que disfrutarais con todo. Esperamos volver a veros. Muchos besos

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Hoy hemos ido a comer.
Nos han servido rápido,la comida y el postre estaban buenísimos y el ambiente ha sido muy tranquilo.
A mas,a mas,el servicio muy amable!

Repetiremos!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Muchísimas Gracias. Intentamos cuidar la comodidad y la tranquilidad en todo servicio. Nos ha encantado que hayais disfrutado. Esperamos volver a veros.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron 45 minutos en servirnos, con lo que la bebida ( un vino de la casa peleón y sin sabor)estaba ya caliente cuando llegaron los primeros platos.
El canelón de pies de cerdo no sabía a nada.
El pulpo caro, seco y duro .
El steak tartar era un picado grueso de carne fibrosa, y el resto de verduras picadas gruesas.
El filete duro y pasado.
El bacalao crudo y frío. ....y así podría seguir hasta el final .
Una decepción total. No volveremos
Ni una disculpa por el mal servicio y la mala calidad.
Pagamos 72€ 2 pax!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hemos ido a este restaurante y nos a fascinado,la decoración es muy original y acogedora , trato atento y amable y lo mejor de todo la exquisitez de los platos , un gran descubrimiento

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Repetimos ya q estuvimos hace un tiempo cenamos tapas muy bien en todo
hoy hemos ido a comer nos ha gustado el q sirvan menu ya que es variado y sabroso todo incluido postre casero y vino blanco suave y equilibrado el agua es en jarra aunque sea mineral todo un detalle por parte del restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2017