“Espectacular”

En el puesto nº 4 de 209 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 3 US$ - 34 US$
Cocina: Argentina, Barbacoa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Macanudo se basa en comida Argentina, con una gran variedad de carnes, pastas y empanadas, excelentes postres artesanales, buen ambiente y buena onda!
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio genial. Comida, establecimiento, trato todo de un diez!!! Me encanta que un grupo de chicos jóvenes tengan un sitio tan bueno y hagan tan bien su trabajo. 100% recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En conjunto bien y pienso repetir. Si no le doy mejor puntuación es por la lentitud, por la cual se disculparon repetidas veces, pero tardaron mucho en atender y mucho entre el primero y el segundo y después la carne llegó algo fría y también algo hecha de más, pero la calidad buena. Las mollejas algo secas. No obstante, en restaurante argentino, de lo probado en la zona lo mejor. Era nuestra primera vez y volveremos seguro, pues en conjunto salimos contentos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor,el trato inmejorable, hicimos el menú de fin de semana, un entranate y parrillada, buenissima, el chico de la entrada súper simpático, el postre no me dió tiempo hacer la foto comprobarlo vosotros mismos, flan con caramelo o dulce bebé leche a escoger, precio del menú 14,50€. No entra bebida ni café, pero vale la pena, quedas muy bien, bastante cantidad de carne. Sin duda volveremos. Gracias chicos sois Macanudos

Fecha de la visita: abril de 2019
restaurantemacanudo, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Macanudo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

¡Muchas gracias Sergio!
Nos alegra saber que te ha gustado, te esperamos la próxima :)

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú es muy bueno. No te quedas con hambre. Al contrario, incluso si quieres más carne te la traen caliente. Servicio súper amables.

Fecha de la visita: abril de 2019

¡Estamos contentos de que hayas tenido una comida macanuda @inmaromanf!
Te esperamos pronto :)

Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy fan de la gastronomía argentina y este lugar sin duda en mi favorito.
Somos clientes habituales y nunca nos decepcionan.
El trato es inmejorable y la comida esta muy buena, en especial las empanadas.
El lugar es muy agradable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
restaurantemacanudo, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Macanudo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

¡Agradecemos mucho tus palabras Verónica!
Sin duda seguiremos mejorando, nos vemos pronto :)