“Nada del otro mundo”

En el puesto nº 51 de 196 Restaurantes en Calella
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un amigo, la caprese nada que ver con la original, la pasta parecía precicocinada, el servicio pésimo y el precio un poco caro.No lo recomiendo.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este local no es que tengan la mejor cerveza de España (Estrella Galicia), sino quien te la sirve. Ambiente super agradable...lo mejor de calella...¡¡FANTASTICO!!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

el viernes estuvimos cenando una vez mas en tropical filo.esta vez,nos sorprendieron con unos excelentes postres,quisimos provar un surtido ,y la verdad nose con cual quedarme..el de xocolate con arandanos,la panacota o el de crema catalana.¡ recomiendo el surtido

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

sitio tranquilo para ir en pareja y degustar unas tapitas y un buen vino. y de postre una panacota y una tarta de chocolate con crema de arandanos mmmmmm. buenissimma. solo por eso yo le daba una estrella michelin. es un local para visitar.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

un buen lugar para tomar unas tapas y un buen vino, pero no hay que olvidar la panacota tan buena que me he tomado a diario¡¡¡.
la terraza genial¡¡
los propietarios filo i maximo super amables , nos vemos el proximo año.¡¡ tambien recomiendo la paella¡¡¡