“Indiferencia”

En el puesto nº 53 de 185 Restaurantes en Calella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2013

Un Restaurante situado en una zona muy céntrica, por donde pasan muchos turistas, a los que creo que va mas destinado este restaurante. Un plato de calamares a pesar de ser caseros estaban muy duros, una butifarra que te deja indiferente, unas patatas al caliu no muy tiernas....los postres nada sorprendentes.......El servicio rápido y atento, pero se aprecia poco compañerismo entre ellos que el cliente lo percibe.

Opinión escrita 27 julio 2013

Está en plena avenida que va hacia la playa y siempre está lleno de gente,la verdad es que tienes mucha variedad y los precios no son desorbitados.

Opinión escrita 5 julio 2013

Viendo la ubicación, la decoración, la "puesta en escena" con el asador funcionando con la leña, esperaba algo mas.
El local es agradable. Nos sentamos en la terraza, pero por la parte interior, muy bien de temperatura y cómodos. Fuimos 2 a cenar y pedimos lo siguiente: 1.- Surtido verduras a la brasa, bueno y abundante. 2.- Medio conejo, bueno y cantidad. 3.- Carrilleras de cerdo, bueno y plato también generoso. Agua, pan, cerveza, cortado y sorbete de limón, total unos 50€. Pregunté si las patatas fritas eran congeladas y al decirme que sí, pedimos patatas asadas de guarnición (demasiado hechas). El personal, atento y rápido.
Muy céntrico y la relación calidad/precio es correcta..

Opinión escrita 3 julio 2013

Hemos cenado varias veces en este restaurante. La ubicación es muy buena, con una terraza grande en la Riera de Calella.
Según lo que pidas, y según en qué día vengas, puede haber mucha diferencia en la calidad de comida. Aún así, la carta es muy amplia y los precios son asequibles. Recomendable por su ubicación en el centro turístico de Calella, y por la relación calidad/precio.

Opinión escrita 8 junio 2013

Sangria con cucaracha. Asqueroso y repugnante, el propietario ni se digno a salir, como mínimo para dar la cara y disculparse con nosotros a esto le añadimos la carne entre cruda y otras secas, incomible, apuesto que restos de otros comensales. El precio elevadisimo la primera vez y la última no lo recomiendo ya por salubridad e higiene.