“Siempre que estoy allí voy!!!”
Opinión sobre Casa Carlos

Casa Carlos
En el puesto nº 60 de 178 Restaurantes en Calella
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre que estoy allí voy!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lo descubrí paseando con mi novia por calella.Nos vino el olor al pollo a'last y lo seguimos hasta llegar ay.La verdad esque esta todo muy bueno.Siempre pedimos croquetas y ensalada de cabra de primero y de segundo depende del hambre....Pollo a'last,solomillo de ternera o la riquisima brocheta.Las carnes las acompañan con una patata al caliu con pimenton por dentro que le da un sabor muy bueno.El personal es rapido y amable.Tambien hacen pescado,bogavante etc...pero no lo e probado.Siempre que vamos a calella comemos ay :)

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un restaurante para comer bien, cantidad y calidad.
La relación calidad precio es buena.
El personal muy amables.

Visitado el junio de 2013
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Indiferencia”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Un Restaurante situado en una zona muy céntrica, por donde pasan muchos turistas, a los que creo que va mas destinado este restaurante. Un plato de calamares a pesar de ser caseros estaban muy duros, una butifarra que te deja indiferente, unas patatas al caliu no muy tiernas....los postres nada sorprendentes.......El servicio rápido y atento, pero se aprecia poco compañerismo entre ellos que el cliente lo percibe.

• Visitado el julio de 2013
alava
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy famoso”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Está en plena avenida que va hacia la playa y siempre está lleno de gente,la verdad es que tienes mucha variedad y los precios no son desorbitados.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Esperaba algo mas...”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Viendo la ubicación, la decoración, la "puesta en escena" con el asador funcionando con la leña, esperaba algo mas.
El local es agradable. Nos sentamos en la terraza, pero por la parte interior, muy bien de temperatura y cómodos. Fuimos 2 a cenar y pedimos lo siguiente: 1.- Surtido verduras a la brasa, bueno y abundante. 2.- Medio conejo, bueno y cantidad. 3.- Carrilleras de cerdo, bueno y plato también generoso. Agua, pan, cerveza, cortado y sorbete de limón, total unos 50€. Pregunté si las patatas fritas eran congeladas y al decirme que sí, pedimos patatas asadas de guarnición (demasiado hechas). El personal, atento y rápido.
Muy céntrico y la relación calidad/precio es correcta..

• Visitado el junio de 2013