“Lo mejor: su ubicación.”
Opinión sobre La Gàbia

La Gàbia
En el puesto nº 96 de 184 Restaurantes en Calella
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvímos caminando por el paseo y decidimos tomarnos unas tapitas en la terraza. La verdad es que se está de vicio, ahí, junto al mar, la brisa... claro, que no era verano y no estaba todo a rebosar!!!

Las tapas estaban bien (destacan lo mejillones), el resto, correcto.

Sobre el servicio... mejorable, porque a pesar de que no había mucha gente, tardaron bastante en atendernos, incluso el camarero que finalmente se ocupó de nuestra mesa se cabreó porque uno de sus compañeros había salido varias veces y no tuvo las santas narices de tomarnos nota...

Total, que se está muy "agustito" por su situación, pero cuando esté lleno no creo que sea una cosa del otro mundo.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

El servicio excelente. Hemos pedido una fideuá hecha en el momento, buenisima Esperamos como media hora pero vale la pena!! Muy muy muy recomendable. La terraza muy tranquila por la noche! Se estaba realmente a gusto sin el ajetreo de la zona más movida de Calella.

Opinión escrita 20 agosto 2012

esta muy bien situado y la cocina es muy buena lo mejor los mejillones ala marinera picantes y la sangria de cava
despues de comer un baño en el mar y unos pasaeos por el paseo maritimo para bajar la comida y volver ala tarde apor unaa jaara de cerveza con unos chocos para rematar

Opinión escrita 27 marzo 2012

Fuimos con unos amigos por casualidad a La Gabia de Calella. Empezamos con unas tapas y unas cervezas en la terraza y terminamos comiendo en el comedor que tienen dentro. Aunque los fines de semana suele estar MUY lleno, lo recomiendo tanto por la comida como por el lugar donde está (en el mismo paseo de Calella y delante de la playa). Volvemos seguro! Ahora sí, reservando mesa antes porque si no nos vamos a tener que esperar. Más vale prevenir...

Opinión escrita 19 marzo 2012

Un lugar en un entorno unico delante del mar y con terrazas. la comida y servicio tambien es genial! muy recomendable.