“calidad y buen servicio”
Opinión sobre EL HOGAR GALLEGO

EL HOGAR GALLEGO
En el puesto nº 10 de 174 Restaurantes en Calella
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El equilibrio justo entre la cocina moderna y las raíces tradicionales. El Hogar Gallego extrae lo mejor de los productos frescos y de calidad que llegan cada día a su cocina. Del mar y de la huerta al plato, en una cocina que se centra en los sabores de toda la vida.
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

a destacar sus pescados y mariscos frescos y los buenos arroces si no teneis mucho presupuesto el menu esta muy bien y escatimar en calidad y servicio dispone de parking propio

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“lo bueno se paga amigos”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me enseñaron que cuando te vas agusto de un restaurante ,cuando te sirven bien y comes bien,la cuenta es lo de menos y asi es , vas a un restaurante con CALIDAD y la CALIDAD tiene un precio.no puedo decir nada malo del restaurante , la unica pega pedi de postre "falso tiramisu" y sinceramente no entendi el plato,estaba bien pero para mi es un insulto al autentico tiramisu,soy un apasionado del tiramisu y me parece una receta que tiene que ir junta en un plato, no puedes poner todos los ingredientes por separado en el plato no tiene gracia,pierde la identidad vale q se llama falso tiramisu pero esque soy un fan declarado del tiramisu....os recomiendo ir y pedir el falso tiramisu para que me digais que os parece.

Estoy deseando volver

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y se come muy bien! El servicio es rápido y bueno y en general es una buena opción para comer bien en Calella

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Vuelo a galicia”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si cogeis la cuenta y la desglosais por calidad/precio os sale mas a cuenta viajar a galicia directamente. Comereis lo mismo, pagareis la mitad, disfrutareis del placer de viajar y las raciobes no seran tan justisimas en cantidad. Decepcionado por el chuleton de vaca luismi premium, poca frescura y pobre acompañamiento.
Marisco ok pero muy caro.
Arroces buenos pero igual de sobrepasados de precio.

• Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Comida de perfecta calidad”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

He visitado este restaurante en muchas ocasiones y no puedo hacer ningún mal comentario.
La comida es de primera calidad, pescado fresquísimo. La atención de los camareros también muy buena, sin ninguna queja al respecto.
Es perfecto para la gente que quiera disfrutar de un buen pescado y un buen marisco. Eso sí, la calidad se paga... Fuimos 7 personas y la cuenta casi llegó a los 800 euros, eso sí, pedimos muchos entrantes (pagamos por angulas unos 90€).

• Visitado el junio de 2013