“Fantástico”
Opinión sobre EL HOGAR GALLEGO

EL HOGAR GALLEGO
En el puesto nº 20 de 185 Restaurantes en Calella
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El equilibrio justo entre la cocina moderna y las raíces tradicionales. El Hogar Gallego extrae lo mejor de los productos frescos y de calidad que llegan cada día a su cocina. Del mar y de la huerta al plato, en una cocina que se centra en los sabores de toda la vida.
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien. Estar buen atendido . Pescado fresco y carne buena.
Es el mejor restaurante.
Eso sí no es barato.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que leímos de otros usuarios. Así que llegamos y estuvimos viendo la carta y los menús expuestos en la entrada. Encontramos un menú pica pica por 30e/persona q se adaptaba a lo queríamos cenar. Decidimos entrar, en el local había poca gente y muchas mesas libres para ser sábado por la noche. Nos colocaron en un comedor y nos ofrecieron la carta donde nuestro menú elegido no estaba. Al preguntar por este menú nos indicaron que eso solo lo sirven en barra o en otro comedor mas feo y cutre por supuesto. Así que nos fuimos. Si queréis gastar solo una media de 30e a 40e por persona no vayas no sois dignos de sentaros en una mesa con mantel!! Que tipo de restaurante discrima así a sus clientes?

Opinión escrita 11 mayo 2014

El marisco es fresquísimo, espectacular; pedimos ostras..riquísimas, las almejas..grandes y jugosas, con un chorrito de limón y una pizca de pimienta....ufff¡¡¡ un centollo...espectacular, todo muy bien presentado; los erizos de mar gratinados estaban muy buenos y los percebes eran grandes y sabrosos, para acabar el menú, nos pedimos unos chipirones y unas gambas; en fin, para darse un lujo de vez en cuando; tienen también un buen menú. El servicio muy atento. El lugar es muy acogedor. Tiene parking delante del restaurante.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Soy de visitar muchas marisquerias me encanta el marisco y pescado fresco.
Sin duda puedo decir que para mi es de lo mejor de España, su calidad y variedad es inigualable.
El trato familiar la hace aun mejor.

Gracias pronto os visitare de nuevo

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy a comer y salgo muy satisfecho. Mariscos frescos y de una gran calidad. Trato excelente y eficaz. Lo bueno se paga y aquí tienen un producto tremendo. Carta súper completa con menús para todos los bolsillos.