“Mala experiencia con el desayuno y falta de profesionalidad!!!”

Aparthotel-Restaurante Safari
En el puesto nº 65 de 171 Restaurantes en Calella
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Guadalajara, España
“Mala experiencia con el desayuno y falta de profesionalidad!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El pasado fin de semana estuvimos alojados en los apartamentos casablanca (estupendo alojamiento por cierto y sin ningun problema) para asistir a la formula 1 y teniamos los desayunos en el restaurante safari. Los desayunos estaban bien aunque empezaban a partir de las 9:30 lo que nos venia un poco mal para ir a la formula 1 pero nada mas, incluso cenamos algun dia en ese restaurante y todo perfecto. Bueno pues el domingo nos levantamos a las 8:30 para ir a la carrera pensando en que el restaurante no habria hasta las 9:30 para dar los desayunos y tomar un cafe rapido donde sea pero vimos que estaba abierto dando desayunos para un grupo de gente. Les pedimos a los dos hermanos que llevan el restaurante ( ya que los conociamos de dias anteriores) por favor si era posible que nos pusieran un par de cafes con leche en un minuto y nos marchavamos. Su sorprendente respuesta fue que no y que hasta las 9:30 no teniamos los desayunos. Insistiendoles bastante nos pusieron los cafes protestando y poniendo mala cara mientras en el local desayunaba un grupo de unas 30 personas, los cuales nos tomamos casi de un trago. No siendo suficiente con esto lo mas indignante es que a mi pareja le cobraron 3,80 Euros por los malditos cafes mientras sali un momento recoger unos bocadillos en la tienda de al lado. Para mi, que me dedico al mundo de la hosteleria, me parece una gran falta de profesionalidad, juzgen ustedes!

A por cierto, me arrepiento de haber dejado propina el dia que cenamos en su local y de no haber estado en el momento que le cobrasteis los cafes a mi pareja para haberloslos tirado a la cara.

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“muy buenas las pizzas!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

un rte. agradable buena comida y una terraza fantastica para las noches de verano.
las carnes muy buenas tanto entrecot como churrasco.
buenos vinos!!!

Visitado el julio de 2012
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un auténtico fiestón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Una cena extraordinaria con amigos . Carnes de Girona de primera calidad y una excepcional bodega de vinos : Rioja , Somontano , Campo de Borja , Ribera .....

Visitado el mayo de 2012
Barcelona, ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Carne de primera calidad y buenisima terraza de verano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Comimos una tortilla de patatas casera y un entrecot tierno y sabroso. Tambien disponen de buenos vinos! Terraza cubierta con pantalla gigante. Si buscas una agradable terraza de verano, ese ea tu restaurante!