“Restaurante con platos especiales”
Opinión sobre Llop de mar

Llop de mar
En el puesto nº 20 de 267 Restaurantes en Cambrils
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con platos especiales a un precio razonable. Camareros muy amables. Muy recomendable el tratar de atún.
Si no te importa gastar un poquito más que en otros sitios merece la pena probarlo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando decidimos ir al Llop de mar, siempre acaba siendo una magnifica elección.
Nos encanta el local, la ubicación, la atención del personal y la comida es extraordinaria
Esta vez fuimos un grupo de 8 amigos y nos decidimos por hacer una mariscada completa. Nos encanto todo y el precio 45€ no parecio muy correcto por lo que comimos.
Sin duda, nunca nos defrauda

Fecha de la visita: julio de 2020
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Buen servicio y buen producto en primera linea de mar. Hemos pedido el menú con arroz de carabinero y estaba todo exquisito.

Relación calidad/precio buena.

Opinión escrita 8 de agosto de 2020

La comida, excelente! El pescado fresco y buenísimo! Era pedir cualquier cosa y enseguida lo teníamos en la mesa. El servicio increíblemente rápido y el camarero muy simpático! Volveremos y pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Des de el primer momento fueron muy amables y agradables. El trato de la camarera estupendo. Tanto el entrate como los platos a elegir estaban buenísimos, muy bien presentados, producto de calidad y el sabor espectacular. Menú excelente calidad-precio. Importante dejar hueco para los postres. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2020