“Lo que se ve.”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona ajardinada y piscina
Zona ajardinada y piscina Zona de estar con cocina americana
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Barra americana cocina
Cocina
Cocina
Dormitorio doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Wander719...
“Lo que se ve.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento, segon las fotos.
A 3-4 minutos andando de la playa y a 20-30 min del puerto de Cambrils.
No es un apartamento de 2 habitacions, es la habitacion de matrimonio partida por un tabique, lo que hace que la habitacion pequeña no tanga ventana y el aire acondicionado no tiene salida en la de matrimonio.
Lo major la atencion de Patricia en todo momento pendiente de nosotros y un problema que surgio durante la estància, lo soluciona rapidamente.
100% recomendable!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
osalvati
Pamplona, España
“Situación privilegiada”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos alojados en este apartamento una quincena en julio, la estancia ha sido cómoda tanto por el apartamento como por Patricia que nos facilitó información del entorno, alquiler de bicicletas, restaurantes...
Reflejo real de las fotografías colgadas en el anuncio.
Limpieza y cocina completa.
Recomendado.

sanvae2
“Genial”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy limpio y cómodo. Me alojé con mi marido y mis hijos. Está a un paso de la playa, el edificio dispone de zona ajardinada y piscina ideal para combinar con la playa.

La zona es muy tranquila y familiar. Hicimos vida en la terraza desde la que se ve el mar. Muy bonito, repetiremos!

Respuesta de la dirección
20 may 2017
Gracias por tu opinión! Nos ayuda a mejorar día a día.
ricardcas...
“Ideal familias con niños”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy funcional ideal familias. Playa a un paso. Zona comunitaria con piscina fantastica. Muy cerca de Cambrils. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de la dirección
15 may 2017
Gracias Ricard!
Encantados de alojaros nuevamente cuando queráis.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar