“Unos dias geniales”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
martagasi
Sabadell, España
“Unos dias geniales”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado 5 dias en agosto en la casa y todo perfecto. Una casa con todas las comodidades, espaciosa y en una zona muy tranquila. En plena ola de calor pero cada habitacion tenia su propio aparato de aire acondicionado, que fue muy necesario. Está a pocos metros de una playa estupenda, sin aglomeraciones y con servicios. Natalia muy amable y accesible para cualquier incidencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
alexteor9...
Pallejà, España
“Genial instancia!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy buena estancia en ma casa. Muy recomendada por su ubicación, el buen trato con el propietario y lo cerca que está de la playa.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 jul 2018
Muchas gracias Alex & Co.
Gracias por el buen ¨review¨ y me alegra muchísimo saber que habéis disfrutado en nuestra casa. Ha sido un placer conoceros y os doy las gracias por haberlo dejado todo tan bien.
Espero que nos volvamos a ver!
E
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar