“Hotel correctísimo!”
Opinión sobre Hotel Best Cambrils

Hotel Best Cambrils
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 27 agosto 2011

Como bien dicen por ahí, yo no se en cuantos hoteles de 4 estrellas (de playa) habrá estado la gente pero este es muy correcto teniendo el cuenta su precio ( los que hayan ido a 4 estrellas por ahí sabrán lo que han pagado). Nosotros estuvimos y la verdad es que muy bien. El personal es muy agradable y tienen un trato muy cercano ( desde las chicas y chicos de recepción, restaurante, bar....). La comida es muy variada ( a lo mejor es que la gente come caviar cada dia en su casa), las habitaciones muy limpias, y un lujo el tener la playa delante. En definitiva un hotel muy correcto a un precio muy asequible y con un personal majísmo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Best Cambrils
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2011

La recepcionista rubia con gafas (Mari José) es una borde. La habitación que nos toco (392) ni es amplia, como ponen, ni cómoda, con unas camas como mucho de 90cm. La limpieza dejaba mucho que desear, las amenities como champú y gel de ducha, teníamos que ir a pedirlos, ya que la chica de la limpieza que a su vez hace de camarera en el comedor y no sé cuantas cosas más, no nos lo ponían, ni siquiera el rollo de papel higiénico, las sabanas bajeras de las camas no las remetían más bien parece ser que las tiraban encima y así como cayesen así se quedaban. Las personas que dicen que se come bien, no se en cuantos hoteles habrán estado de 4 estrellas, pero la comida es todos los días lo mismo, con muy poquita variación. Bueno pues así y todo, esto no es lo último, el hotel esta junto a una vía de tren el cual tiene una frecuencia bastante importante ya que comienzan a pasar trenes a las siete de la mañana hasta las doce de la noche. Así que yo no recomiendo este hotel, ni a mi mayor enemigo si es que lo tuviese, yo viajo muchísimo y a este hotel le han regalado algunas estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

Hotel que como practicamente todos los de la zona no son realmente un 4 estrellas, aunque los precios tampoco lo son. Es un hotel en general correcto en casi todos los aspectos teniendo en cuenta que en Cambrils y Salou la mayoria de los hoteles tienen al menos 30 años y es una zona que en verano está colapsada. Las instalaciones se van reformando poco a poco, por lo que hay baños nuevos en algunas habitaciones y en otras son viejos, televisores antigüos y televisores LCD, piscina original de aquellos años etc. La comida es bastante aceptable, el personal todo extranjero (en el bar de la piscina no podia pedir un perrito caliente, tenía que pedir un hot dog para que lo entendieran). la limpieza de las habitaciones lo peor con diferencia. Está a 40 minutos andando de Cambrils, pero hay autobuses públicos. La mitad de las habitaciones dan a las vias del tren, aunque a nosotros no nos molestó, pedimos en la reserva una que no diera a las vias pero ni siquiera se dignaron a intentarlo. El 80% de los clientes son ingleses y rusos de poder adquisitivo no muy alto y con modales bastante poco refinados por así decirlo. No recomiendo el hotel aunque en la zona todos son muy parecidos, hotel apto para vacaciones con niños. Abstenerse parejas para vacaciones románticas o personas con un nivel de exigencia medio. Hotel como mucho de 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

Me alojé en el hotel Best Cambrils hace unos días y debo decir que fue una estancia maravillosa.
Las instalaciones del hotel son funcionales; la limpieza es adecuada; el servicio de restauración es muy bueno (el buffet es de calidad y muy muy variado, incluso puedes seguir tu dieta alimentaria sin problema)
Quiero destacar lo cerca que está la playa; sólo hay que cruzar la calle.
El personal de recepción es muy amable y diligente. Destaco a la Sra. Ekaterina, que me gestionó el check in y a la Sra. Almudena que me gestionó un check out urgente por motivo familiar. Todo correcto y según la reserva realizada por internet.
Destacar que el hotel dispone de aparcamiento privado para clientes -con un coste de 9€ diarios- aunque no es complicado aparacar fuera del recinto.
Como único punto negativo (por citar alguno) es que mi habitación era de las más cercanas a las vías del tren y cada vez que pasaba uno, era un pequeño sobresalto.

Por lo demás, un hotel sin sorpresas desagradables.

Muy aconsejable.

Sin duda: repetiré.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2010

Estuvimos un amigo y yo en Septiembre con la idea de descansar. El hotel es bastante acogedor, el personal amable, la habitacion aunque vieja era aceptable y limpia, la piscina bastante maja y el area de tumbonas tambien. Esta situado al lado de la playa pero lejos del mundo si quieres salir de marcha estas a medias entre Cambrills y Salou unos 6 km. para cada lado aunque hay una parada de bus justo en la puerta. No habia mucha gente alojada con lo cual se estaba muy bien, comedor amplio y comida buena. Como aspectos negativos dire que el bar de la piscina cerraba muy pronto, antes de las cenas, y que las chicas de la limpieza gritaban bastante a las 8 de la mañana con lo cual te despertaban. En definitiva bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Hotel Best Maritim
N.° 19 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 46 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Salou
Best Mediterraneo Salou