“contentos”
Opinión sobre Hotel Best Cambrils

Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 5 mayo 2014

estuvimos muy agusto y repetiremos,la piscina esta muy bien,y es muy amplia,la comida estupenda y hay de todo,el servicio muy simpático y el chico que està en el asador del restaurante muy
agradable y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien y las camas muy grandes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia. Su opinión acerca de nuestra piscina y nuestro servicio de restaurante nos hace sentirnos bien.
Estaríamos encantados de poder volver a darle la bienvenida próximamente.
La Dirección y el Personal del Hotel

Dtor. Hotel Best Cambrils

Escribe una opiniónOpiniones (1.226)

Opinión escrita 14 octubre 2013

He ido un fin de semana a Cambrils y he estado en este hotel, he visto todos los comentarios anteriores y los encuentro muy exagerados, pues yo he estado muy bien, la comida normal como en cualquier hotel de costa con un selfservice, es un hotel con 400 habitaciones y si vas a comer a las horas punta pues te puedes quedar con bandejas de comida vacias, pero las reponen al momento, la habitacion muy bien, las camas son dos de matrimonio juntas, los colchones muy comodos, para mi gusto un poco duros., la limpieza bien y el baño correcto, la relación calidad precio estupenda pues la pension completa nos costo 55,- € o sea Estupendo!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que le gustaran nuestras habitaciones, así como nuestra comida, y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.
La Dirección y el Personal del Hotel

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fatal 4 dias para olvidar lo mejor la situacion con respecto a la playa.
El buffet peor que pesimo a las 15 horas cierran un cuarto de hora antes ya se han llevado todas las bandejas de los mostradores por no haber no habia ni cola cao para los niños era algo parecido.
Mi estancia fue de 4 noches a media pension 2 dias no comimos ni cenamos en el hotel de la mala experiencia de los anteriores dias al 3 dia se caen unos azulejos en el baño nos lo solucionan rápido pero pido la hoja de reclamaciones y el muchacho de recepción me da una hoja de incidencias??
Puede que vuelva a cambrils pero lo tengo mas que claro que a este hotel no

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimado cliente,
Quisiera hacer un pequeña aclaración sobre sus comentarios, en nuestro establecimiento jamás se retiran las bandejas del buffet 15 minutos antes de la hora de cierre, como usted afirma, siempre tenemos la cortesía de tenerlo 15 minutos mas del tiempo marcado, en referencia a la comida estamos convencidos de cumplir con los estándares marcados por nuestra empresa ,como así lo demuestra nuestros cuestionarios internos, también comentarle que en los desayunos ofrecemos cacao para los niños ,es una marca reconocida, en ningún momento aparecen en nuestros folletos marcas especificas.
Como usted mismo comenta el servicio técnico actuó con rapidez, y los azulejos caídos fueron reparados inmediatamente.
Sentimos mucho no haber cubierto las expectativas que tenia sobre nosotros.

Muy atentamente.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Pesimo yo creo que se le han caído las estrellas de tanto uso ,después de pagar un suplemento de habitación de 60 euros para que tuviera vista a la piscina y jardines, nos encontramos con una habitación pequeña destartalada eso si una cama que parece una plaza de toros, con un solo sillón de mimbre todo descascarrillado y sin pintura, de los pies de la cama a la comoda de la televisión hay un espacio de dos baldosas normales el armario para poder abrir las puertas hay que quitar la mesilla etc.etc,,,voy antes de deshacer las maletas a reclamar y la contestación de una señorita toda trajeada es que yo no se interpretar y ver los folletos informativos y la pag.www del hotel, pero con eso me quedo sin los 60 euros y con una mala habitación, una vergüenza asi que un buen consejo para futuros clientes que tengan cuidado que aquí dan gato por liebre, y para mi misma paciencia que todavía me quedan 6 días.

Consejo sobre las habitaciones: Que no vengan..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimados Sres. clientes

Lamentamos que sus expectativas sobre nuestro establecimiento, no se hayan visto totalmente satisfechas. Pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Del mismo modo, aprovechamos la ocasión para hacerle llegar nuestros comentarios sobre las incidencias que en su escrito nos detalla, que en realidad tan solo es sobre la habitación.

Hotel Best cambrils, hay varios tipos de habitaciones, no todas son Standard, es por la razón del suplemento por cambio de tipo habitación. Todas nuestras habitaciones cumplen con la medidas marcadas por turismo para un hotel 4****.como en su mismo enunciado nos comenta, tan solo lleva unas horas, por lo tanto no ha podido opinar del resto de los servicios del hotel, pero usted ya ha realizado una valoración muy a la ligera, asegurando que se la han caído las estrella.
La comida servida en nuestro establecimiento esta muy bien valorada por nuestros clientes, como así lo atestiguan nuestros cuestionarios internos y tenemos en el menú conejo, pero jamás hemos dado gato por liebre.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Atentamente,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Pésimo hotel, que te califican como 4*, no sé donde estan?
Reserva hecha y pagada, la cual como que se hizo en domingo y el director estava de fiesta y la chica de reservas también, no constábamos, después de 2 horas de viaje de coche y con una niña de tres años, al final, amablemente y despues de que cenara el recepcionista, 1 hora aproximadamente, nos dieron una habitación, sin toallas, que tuvimos que reclamar, y con dos camas de 1,35 pegadas, que nos dijeron que la habitacion era hasta 4 personas.
Bajamos a cenar, claro justisimos de tiempo, 15 minutos antes del cierre por la demora de darnos la habitacion, y despues de tener que escuchar bastantes quejas del jefe de comedor, tomamos asiento y rmpiezan a recoger el buffet, pero tampoco merecia mucho la pena, dejamos perder la pension completa ya que preferimos pagar algo mas y comer dignamente. Alerta, ya que se debe dejar la habitacion a las 10:00.
Nos pasaron algunas anecdotas más, pero no tan importantes, pero todas demostrando la falta de profesionalidad del hotel, no de los trabajadores, sino ya desde la dirección.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis compañeros para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.
Muy atentamente.

Hotel Best Cambrils

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 1 km
N.° 6 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°10 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 46 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Salou
Best Mediterraneo Salou