Hotel Best Cambrils
Monica Hotel(Cambrils)
88 US$
85 US$
  • Piscina
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Best Maritim(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
61 US$
Melia.com
  • Piscina
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
71 US$
  • En primera línea de playa
Mas Gallau(Cambrils)
115 US$
108 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
1.232 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014

Hola estuve yo con mis padres la última semana de junio.Íbamos con idea de descansar y la verdad es que lo hicimos. La comido hay variedad pero todos los días suelen poner lo mismo. Ami particularmente me encanta el pescado y me quede bastante descontenta. Las comidas estaban demasiado pasadas con mucha mantequilla y con salsas incluso algunas se les llegaron a quemar. A pesar de la comida el trato fue exquisito y muy amable pero hay que resaltar que los recortes se notaron en la cocina había un solo cocinero para la plancha y tenia que atender tres sitios distintos, ademas la lechuga no la tiraban de un día para otro, te lo ponían y había días que estaba mustia incluso pasada.
Nosotros éramos tres como ya bien he dicho y teníamos que ir a pedir casi todos los días a por una toalla de mano y de ducha porque se le olvidaba, en general tenia poca organización a la hora de limpiar las habitaciones había dias que a las dos de la medio día seguía la habitación sin hacer, resumiendo yo creo que es un buen hotel pero los recortes de personal le han jugado una mala pasada

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario Sus críticas nos son muy útiles para poder mejorar y nos hemos tomado muy en serio todas las cuestiones que nos plantea. tomaremos las medidas adecuadas y poder mantener los estándares de calidad deseados.

Atentamente.

Director
Best Cambrils

Opinión escrita 1 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación en la parte de atras del hotel y sin ascensor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Opinión escrita 24 junio 2014

No puedo hablar de la comida, estuve un par de noches solo en regimen de alojamiento, pero no se si tuve suerte o es siempre asi, pero nos toco una habitación con terraza, mas que amplia, con vista a la piscina y alejada de los ascensores, por lo tanto silenciosa a primera hora de la mañana, cuando quieres descansar y no ser despertada por los clientes que se dirigen a tomar el desayuno. Camas king size y baño mas que limpio. El trato con el personal de recepcion mas que correcto y la situacion de hotel espectacular, frente a una playa con chiringuito, hamacas y servicios.
Yo , volveria

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente, Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegramos de que le gustarán nuestras habitaciones, la amabilidad del personal así como la situación de nuestro hotel y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo. La Dirección y el Personal del Hotel,

Director

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo, las habitaciones son normalitas, parece de menor categoria, la comida esta bastante bien. Pero sin duda lo que mas falla es el personal, la mayoria casi ni te hablan y para que te solucionen un problema tienes que andar detras de ellos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente, Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas del todo. Nos tomaremos muy en serio los comentarios de nuestros empleados, tomaremos las medidas correctoras necesarias. Muy atentamente. Antonio Escobedo, La dirección

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Positivo: cerca de la playa.Comida variada y aceptable. Piscina amplia y abundantes tumbonas. Si buscas tranquilidad es una zona muy tranquila. Tiene varios supermercados muy cerca.
Negativo: pasan los trenes por la trasera del hotel. Las habitaciones que dan a esa parte son muy ruidosas. La música en la sala de baile excesivamente alta. El personal de recepción poco amable.

• Se alojó en mayo de 2014
BestHotels2014, Director Hotel en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que le gusten nuestra zona de piscina, así como nuestra comida, nos tomaremos en cuenta los comentarios acerca de la musica y amabilidad de la recepcion y se tomaran las medidas oportunas.

Muy atentamente.

Dtor. Hotel Best Cambrils