“Pesadilla de vacaciones en el hotel Best cambril.”
Opinión sobre Hotel Best Cambrils

Hotel Best Cambrils
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 24 agosto 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y no repetiremos.
Este hotel tiene 4 estrellas cuando como mucho puede llegar a 2.
Desde la falta de higiene en platos,cubiertos,manteles,servilletas y suelos en el comedor así como la limpieza de las propias habitaciones y su baño no cambiando sábanas y toallas o poniéndolas sucias.
Posee una piscina muy hermosa y sus hamacas que en los vertederos las hay en mejor estado,y si el hotel tiene cabida para 1000 personas según el sr director como mucho habrá 100 hamacas con lo cual no hay para todos.
Y cuidado con el tren y no es porque te pille si no porque como te den habitación con vistas a la vía imposible descansar.Igual que la insonorización de las habitaciones es pésima escuchando todo lo que los vecinos comentan y hacen y el ruido de pasillos y escaleras.
La animación es escasa para niños y adultos.
Por lo que no recomiendo para nada este hotel,y si por un casualidad vas y tienes que poner una reclamación como en nuestro casó el sr director pasa de todo diciéndote que es lo que hay...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina reformada (porque no todas están) y que no esté cerca de esc...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado clientes,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. aunque desearía hacer una aclaración sobre sus comentarios, no ponga palabras en boca de la dirección que no son ciertas, en ningún momento yo le dije que tan solo hay 100 hamacas, simplemente por que no es verdad, existen hamacas suficientes para la capacidad y espacio disponible, y le aseguro que son muchísimas mas de las que usted comenta.. Y no es verdad que la dirección pase del tema, lo que pasa que cada persona tiene su apreciación de la situación y en ningún momento nuestra oferta es distinta a la pactada con nuestros colaboradores, pero como le comentaba cada persona tiene una apreciación distinta de lo recibido.

muy atentamente.

Best Cambrils

Escribe una opiniónOpiniones (1.226)

Opinión escrita 24 agosto 2014

Fuimos al Best Cambrils con mi mujer en julio, a pesar de haber leído ciertas críticas muy negativas. Y es que ya son muchas veces de leer opiniones que no se corresponden para nada con la realidad. Y este fue claramente el caso.
El hotel está inmejorablemente situado, a pocos metros de la playa. Tiene una piscina muy grande, bonita y en perfecto estado de mantenimiento. El agua estaba increíble.
Desde la recepción, en la que nos atendió Sandra (5* para ella) estuvimos siempre magníficamente atendidos.
La habitación era reformada, con excelentes TV, señal de wifi, baño, 2 camas grandes... Si, claro, puede ser que no todas las habitaciones sean tan buenas... pues sugiero que paguen lo que cuesta la diferencia para tener una habitación de esas características, en la primera planta.
El bufet, tanto para el desayuno como la comida y cena, es muy completo. No sólo hay bastante variedad de platos elaborados sino también un show cooking correcto.
Por ponerle algún "pero" es cierto que la limpieza de la habitación podría haber sido un poco mejor, y las chicas más silenciosas.
De todas formas, para aquellos a los que no les moleste ir a un gran hotel, un poco masificado pero con muchas y grandes prestaciones, el Best Cambrils es una muy buena elección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Deduzco por sus comentarios que disfruto de su estancia, nos alegramos de haber cumplido con las expectativas que usted tenia. Estaríamos encantados de poder tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: aunque muy limpias, son un poco justas y algo desfasadas, les harian falta una pequeña reforma de ac...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Opinión escrita 17 agosto 2014

en mi opinión la limpieza de las habitaciones dejan mucho que desear,el buffet escaso,poca variedad de comida y mucha de postre... las piscinas tienen las tumbonas ocupadas desde primera hora de la mañana colocando las toallas en ellas aun estando todavia prohibido el baño por horario,poca cantidad de tumbonas,mesas de piscina,comedor,etc para la cantidad de habitaciones que tienen,en el comedor se hacen colas larguisimas para poder entrar a comer,deberian ampliarlo.
en fin,descontentos!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son grandes pro no hay ascensor en el edificio antiguo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2014

Estimado cliente,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas, tomaremos las medidas oportunas sobre el comentario de limpieza. Perdone que no este de acuerdo con usted en la variedad ,nuestro buffet es extensísimo, según los comentarios de nuestros cliente . Sentimos que los clientes reserven las hamacas, es una tarea ardua conseguir que sea respetuosos con las normas establecidas.

siento mucho que no disfrutara del todo en sus vacaciones.
muy atentamente

Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel en general bien,habitaciones que dan a la piscina y playa.las comidas se pueden mejorar.el personal del hotel correcto,los camareros muy amables y atentos,me gustó el detalle de no cobrar por dos nietos de 2 y 5 años en el comedor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado cliente, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia en nuestro hotel. estaríamos encantados de poder tenerle en su próximas vacaciones. muy atentamente.

Best Cambrils

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 1 km
N.° 6 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cambrils

Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°10 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 46 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Cambrils 4*
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Salou
Best Mediterraneo Salou