Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Del dicho al hecho hay un trecho”
Opinión sobre Hotel Best Cambrils

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Best Cambrils
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Cambrils
1 opinión
“Del dicho al hecho hay un trecho”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Comenzar diciendo que he venido engañado, antes de elegir este hotel (aún cuando haciendo caso omiso a las malas calificaciones que tiene)llamé para asegurarme que hacían purés para los bebes y su respuesta fue un si rotundo, incluso hablando con el jefe de cocina podíamos elegir de que seria el puré.
Al llegar, ¡¡que sorpresa!! Las buenas palabras se esfumaron, la pena que la comunicación fue por teléfono y no tengo constancia por escrito de lo dicho, ahora buscate la vida ya que el buffet no esta pensado para los mas pequeños ya que es de bajísima calidad por no hablar de la suciedad de platos y cubertería.
Otra aspecto a tener encuentra son los entretenimientos de los mas pequeños, dejan bastante que desear las canciones de la mini-disco fueron las mismas durante 7 días y en riguroso orden.
Las cuatro estrellas lucen en la fachada pero de ahí no pasan.
Mi consejo: busca otro hotel que seguro que peor que este no será.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, inoxy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado cliente

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis empleados para asegurarme de que esto no ocurre mas y implementan mejoras en nuestros servicios de comunicación.

Management
Best hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.070 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    216
    394
    259
    124
    77
Ver opiniones para
516
349
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilafant, España
1 opinión
Opinión escrita el 27 agosto 2014

No es un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones no son nada espectaculares y bastante viejas. La comida del bufet libre muy bien. Falta información de dondr se encuentran los distintos lugares, spa, gimnasio ..



  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Gemma G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas, la impresión que nos da, que la comida si que ha sido de su agrado, tomaremos las medidas necesaria para seguir mejorando.

muy atentamente

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Carrión de Calatrava, Castilla-La Mancha, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y no repetiremos.
Este hotel tiene 4 estrellas cuando como mucho puede llegar a 2.
Desde la falta de higiene en platos,cubiertos,manteles,servilletas y suelos en el comedor así como la limpieza de las propias habitaciones y su baño no cambiando sábanas y toallas o poniéndolas sucias.
Posee una piscina muy hermosa y sus hamacas que en los vertederos las hay en mejor estado,y si el hotel tiene cabida para 1000 personas según el sr director como mucho habrá 100 hamacas con lo cual no hay para todos.
Y cuidado con el tren y no es porque te pille si no porque como te den habitación con vistas a la vía imposible descansar.Igual que la insonorización de las habitaciones es pésima escuchando todo lo que los vecinos comentan y hacen y el ruido de pasillos y escaleras.
La animación es escasa para niños y adultos.
Por lo que no recomiendo para nada este hotel,y si por un casualidad vas y tienes que poner una reclamación como en nuestro casó el sr director pasa de todo diciéndote que es lo que hay...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina reformada (porque no todas están) y que no esté cerca de esc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Gema L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado clientes,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. aunque desearía hacer una aclaración sobre sus comentarios, no ponga palabras en boca de la dirección que no son ciertas, en ningún momento yo le dije que tan solo hay 100 hamacas, simplemente por que no es verdad, existen hamacas suficientes para la capacidad y espacio disponible, y le aseguro que son muchísimas mas de las que usted comenta.. Y no es verdad que la dirección pase del tema, lo que pasa que cada persona tiene su apreciación de la situación y en ningún momento nuestra oferta es distinta a la pactada con nuestros colaboradores, pero como le comentaba cada persona tiene una apreciación distinta de lo recibido.

muy atentamente.

Antonio Escobedo
Director
Best Cambrils
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelona
Colaborador de nivel
17 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos al Best Cambrils con mi mujer en julio, a pesar de haber leído ciertas críticas muy negativas. Y es que ya son muchas veces de leer opiniones que no se corresponden para nada con la realidad. Y este fue claramente el caso.
El hotel está inmejorablemente situado, a pocos metros de la playa. Tiene una piscina muy grande, bonita y en perfecto estado de mantenimiento. El agua estaba increíble.
Desde la recepción, en la que nos atendió Sandra (5* para ella) estuvimos siempre magníficamente atendidos.
La habitación era reformada, con excelentes TV, señal de wifi, baño, 2 camas grandes... Si, claro, puede ser que no todas las habitaciones sean tan buenas... pues sugiero que paguen lo que cuesta la diferencia para tener una habitación de esas características, en la primera planta.
El bufet, tanto para el desayuno como la comida y cena, es muy completo. No sólo hay bastante variedad de platos elaborados sino también un show cooking correcto.
Por ponerle algún "pero" es cierto que la limpieza de la habitación podría haber sido un poco mejor, y las chicas más silenciosas.
De todas formas, para aquellos a los que no les moleste ir a un gran hotel, un poco masificado pero con muchas y grandes prestaciones, el Best Cambrils es una muy buena elección.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, xfonta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Deduzco por sus comentarios que disfruto de su estancia, nos alegramos de haber cumplido con las expectativas que usted tenia. Estaríamos encantados de poder tenerle de nuevo en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Antonio Escobedo
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
A 1.0 km
Hotel Best Maritim
Hotel Best Maritim
N.° 8 de 33 en Cambrils
668 opiniones
A 0.8 km
H10 Cambrils Playa
H10 Cambrils Playa
N.° 5 de 33 en Cambrils
441 opiniones
A 1.3 km
Hotel Augustus
Hotel Augustus
N.° 7 de 33 en Cambrils
581 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
TRYP Port Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 6 de 33 en Cambrils
959 opiniones
A 3.0 km
Monica Hotel
Monica Hotel
N.° 2 de 33 en Cambrils
490 opiniones
A 5.4 km
H10 Mediterranean Village
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Best Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Cambrils

Establecimiento: Hotel Best Cambrils
Dirección: Avda Diputacion, 141, 43850 Cambrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Cambrils
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°9 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Cambrils 4*
Número de habitaciones: 400
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Cambrils está situado en Cambrils, en la zona de Vilafortuny, a escasos 60 m de la playa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Agoda, Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princess Salou
Best Mediterraneo Salou
Best Hoteles Salou
Hotel Best Salou
Playa De Cambrils
Best Hotel Cambrils
Princess Cambrils
Cambrils Opiniones
Salou Hotel Princess
Hotel Best Cambrils

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil