Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
travelup.com133 US$
Ver las 16 ofertas
175 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020

El Hotel esta muy bien situado, tiene un buen mantenimiento y sus instalaciones son correctas para un 4 estrellas.
Otra opinión merece su bufett, los productos y su elaboración, son de muy baja calidad, hemos estados en otros hoteles este verano de 4**** y este en comparación es nefasto en cuanto a comida, así como en no realizar turnos de comida por el covid, en el comedor no se podían mantener las distancias y las medidas anti-covid.
En la zona de las piscinas la misma situación.
No repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a las piscinas y al mar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, le gustara nuestro hotel, tomaremos nota de sus comentarios sobre nuestro buffet y se realizaran las mejoras adecuadas.

Saludos cordiales
Director hotel Best Cambrils

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como punto positivo principal está muy cerca de la playa, el resto...,la recepcionista la mascarilla en la barbilla toooodo el rato, el hotel es grande pero solo una zona de ascensores, por lo que el pasillo para llegar a la habitación se hace eterno si te toca al fondo como a nosotras, no hay bañera, es ducha con una mampara que no ajusta en el suelo, por lo que se moja todo el suelo cada vez que te duchas, que en un sitio de playa y piscina es amenudo... .Por el tema covid mucho gel y mucho cartel pero la gente puede hacer lo que quiera que nadie les dice nada, así que de poco sirve..., ni en el buffet ni en la piscina se respetan lo más mínimo las distancias ni el aforo...,muchísima gente. La limpieza de la habitación tampoco ha sido buena, en el suelo del baño y la ducha había pelos, en general una limpieza rápida de las zonas visibles. Desde luego 4 estrellas se le queda grande.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por dejarnos su opinión, me gustaría aclaran algunos de los temas comentados por usted, creo que desconoce nuestro hotel, tiene duchas y bañeras, principalmente bañeras ya que duchas son habitaciones estándar superior.
Seguimos las recomendaciones de la generalitat de Cataluña sobre tema covid, pero lo que han comunicado eternamente todos los organismos oficiales,
Responsabilidad personal nadie lo cumple, no pretenderá que estemos detrás de cada uno de nuestros clientes para que cumplan con las normas higiénicas establecidas, creo que todos nuestros clientes son mayores y cada cual debe saber lo que deben hacer en cada momento, aunque habla de aforo el aforo no está definido, aunque nuestro hotel en ningún momento hemos superado el 60%, sentimos enormemente que se haya molestado pero hemos actuado correctamente.

Muy atentamente.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020

Todo bien todo correcto. El parking privado muy caro por ser al aire libre y espacio justo, la wifi no tira, y en nuestro caso demasiada gente en covid, creo que al 90%, pero todo bastante limpio adecuado a la pandemia. En la piscina no había distancia de seguridad

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor. Puede estar seguro de que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes pues nos brindan la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Mi estancia fue de 4 noches,en familia pero la decepción fue él primer día cuando después de cenar vamos a él lobby y pedimos para tomar un mojito sin alcohol para mi pq estoy embarazada,(teníamos todo incluido),pues me piden pagar un suplemento ,le digo perdona... tengo todo incluido,pues él señor Maurizio un italiano q atiende en la barra muy mal educadamente me dice chillando pues mire señora lo siento no me no he inventado es así y sino pues lo toma o lo deja,le respondo encima muy tranquila perdona solo le comentó q si tengo q pagar no me lo tomare pq con alcohol no puedo pq estoy embarazada,seguía gesticulando con las manos ,mi marido lo vio y vino a ver q pasaba y me chilla otra vez diciendome q pq le caliento la cabeza a mi marido,yo reitero ese señor es un mal educado pq yo voy a los hoteles de vacaciones a pasarlo bien no a q me atienda un mal educado,en fin q hable con él metre ,por cierto muy educado y lo entendió q sus formas no fueron las adecuadas pero la mala atención me la lleve,así q cuidado con la atención de este señor

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2020

Estimada clienta,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia, tomamos nota y personalmente hablare con nuestro empleado y se tomaran las medidas oportunas.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

Las medidas que han tomado para la seguridad son nefastas. No por el hecho de poner gel en todos sitios y carteles significa que se cumplan las medididas. Nulo control en la piscina ni de aforo ni de distancias en las hamacas ni desinfección de las mismas. Guantes tirados en el borde de la piscina y nadie recogía. Los chicos de la piscina pasaban de todo. Hay carteles donde dice que no se puede fumar ni comer ni llevar bebidas a las hamacas.. Pues allí campaban todos a sus anchas y nadie decía nada. Se hacen clases de Aquagym todos bien pegaqdos como unas 100 personas.. que pasa que en el agua no se conagia el virus no??' Colas para entrar en el comedor. Si que luimpiaban las mesas y sillas,las distancias a la hora de coger la comida un desastre.Nadie respeta turnos pasaban por 2 bandas de las bandejas y sin control. Mucha gente ni de coña estábamos al 30%. Si así estabamos a petar en la piscina que no habian ni 1 metro de distancia al maximo no quiero ni pensarlo. Se nota que han querido ganar las perdidas del año en estas semanas de ahí los precios de promoción. Señor director me he alojado en otros 2 hoteles de 4 estrellas que han cumplido al pie de la letra con el protocolo covid y al suyo le garantizo que si tiene una inspección le cierran el hotel. Por no mantener el control de las distancias y de las normas. Pongan a mas personal que seguro lo tienen de Erte que les hace falta.La ubicación de 10 y las instalaciones estaban bien. No repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Best Hotels, Marketing en Hotel Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas, nuestro hotel sigue las directrices mañacadas por la generalitat de Cataluña, no puede pretender poner detrás de cada cliente un vigilante para que respete las normas, responsabilidad personal, no podemos pretender que nos tengan que corregir en cada momento.