“Bueno :¡es un estrella Michelin!”
Opinión sobre Rincón de Diego

Rincón de Diego
Reserva con
Rincón de Diego no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 268 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 78 US$ - 155 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2013

Sería imperdonable que teniendo una estrella ,resultara un mal restaurante.

La presentación de los snaks y la elaboración,muy buena(pedimos el menú gastronómico).

El resto de los platos buenos,excepto la ensalada de langostinos y gírgolas ,éstas estaban muy,muy saladas.Resulta chocante este fallo. teniendo en cuenta la categoría y la fama por poseer una estrella.

El postre no nos convenció.

Servicio correcto,local minimalista y suficiente comida en los platos.

¿Es caro? No demasiado si se valora lo dicho anteriormente.

Menú gastronómico 2 personas,botella pequeña de agua,un Viña Esmeralda y un cortado:107e con el IVA.

Recomendable para ocasiones especiales

Opinión escrita 17 abril 2013

otro estrella michelin,totalmente renovado, trato exquisito y una buena mesa en general, donde se disfruta de su buena cocina.-

Opinión escrita 2 abril 2013

Lo unico positivo de toda nuestra experiencia fue la excelente calidad del marisco, por todo lo demás muy defraudado, aperitivos sin creatividad ni calidad, platos fríos, abuso de las salsas, UN PERRO! en la mesa de al lado, servicio antipático, solo 4 postres! y cuenta desmesurada. Ni lo recomiendo ni volveremos.

Opinión escrita 6 marzo 2013

la comida vale la estrella Michelin pero el trato al cliente es muy lejos a bajo de este nivel. camarera cabreada y insultante, no me he sentido ha gusto para nada. No lo voy a recomendar.

Opinión escrita 8 febrero 2013

Merecidísima para mi gusto la estrella Michelin que ostenta este establecimiento. La experiencia de mi primera visita fué fantástica. El establecimiento es acogedor y sumamente cuidado. Cómodo y muy bien dispuesto. Decoración muy cuidada. La comida francamente fantástica. Se nota la devoción permanente y obsesiva por el producto del chef Diego Campos. Las cocciones perfectas. Los gustos mimados, firmes, naturales y sin estridencias. Sin ninguna duda Diego Campos sabe lo que se trae entre manos y los clientes lo agradecen. La cocina con platos de autor sumamente originales y exquisitos. Bodega muy bien surtida con interesantes referencias. Buena relación calidad-precio. El servicio extremadamente atento y correcto. Interesantes propuestas de menús a varios precios y fórmulas. Destaca también la posibilidad del menú de tapas y medias raciones. Y un menú degustación muy completo. Destaco la originalidad y la exquisitez de los aperitivos de bienvenida. Originales. Atrevidos y generosos. Sinceramente únicos. La ensalada de bogavante con piña que tomé de primero fué sensacional. El pescado de segundo una experiencia inolvidable y el coulant de xocolate de los mejores que he degustado. Mención especial también para los petits-fours del final de la comida. También originales, generosos y únicos. Se notan las ganas de quedar bien de Diego Campos y de todo su equipo. Sin ninguna duda, cuando tenga oportunidad repetiré. Vale la pena una visita. Satisfacción al 100 %. Felicidades y por muchos años...!!!