“Resumido: volveré lo antes posible!!”
Opinión sobre Rincón de Diego

Rincón de Diego
En el puesto nº 7 de 261 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 78 $ - 155 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Este domingo estuve comiendo en vuestro restaurant y os tengo k decir k sois unos cracks! Volveré seguro!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

He ido un par de veces y siempre ha sido excepcional. El menú corto de unos 40€. es muy completo y suficiente para degustar su cocina. Estrella Michelín bien merecida.
La Sala correcta y la terraza es un buen lugar para tomar una copa e incluso algún cigarro. De los sitios que siempre apetece repetir.

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hacer cena de empresa al rincón de Diego y era la primera vez que íbamos aunque teníamos buenas referencias, hicimos el menú de degustación y nos quedemos impresionados de la variedad, cantidad, calidad y servicio, agregamos foto de dos platos de los que de gustemos.

Opinión escrita 2 octubre 2013

El restaurante en sí es precioso: la decoración es impecable.
La comida es muy buena pero quizás esté un poco sobrevalorada y, en consecuencia, los precios también.
El personal no es muy atento y tampoco muy amable.
No sé si volvería.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

El local posee un encanto especial por su decoración moderna y a la vez minimalista. Su comida es sibarita, por cuanto sus platos son originales en cuanto a cocciones y presentación. Pica un poco el bolsillo y el sitio tiene, desde mi punto de vista, un problemilla de sonoridad.
Por lo demás, muy bien. El personal muy atento y agradable y salvo el tema del sonido, hasta que se llenó el restaurante, era todo muy zen con la fuentecita relajante.