“Superando expectativas!”
Opinión sobre Rincón de Diego

Rincón de Diego
Reserva con
Rincón de Diego no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 249 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 78 $ - 155 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Sudanell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Superando expectativas!”
Opinión escrita el 27 abril 2014

¿Qué gran experiencia gastronómica vivimos en El Rincón de Diego! Aún sabiendo que tenia una estrella Michelin y que nos lo habían recomendado como "el mejor de Cambrils", no esperábamos tanto. En nuesto caso, comimos el Menú Degustación de 60€. Ya desde los snacks y aperitivos nos dejaron perplejos, tanto por una estética excelente y muy colorida, como por el sabor. Seguimos con una sopa Tom Yum (tailandesa/mediterránea) con cigalas siendo uno de los mejores platos en cuanto a sabor. El siguiente fue una ensaladilla impresionante en este caso por la estética y la técnica empleada en el plato. Todo un juego para nuesto paladar intentando sacar el enigma de qué era cada elemento. El resto de platos (cuscus de curry rojo con gamba de Tarragona, Lenguado con papada ibérica, parmentier de patata Ratte y caviar de arenque, y hamburguesa de buey de Kobe) estaban todos a la misma altura, exceptuando el lenguado que a nuestro parecer estaba demasiado hecho. Para finalizar tuvimos una selección de dos postres (La Pasión y Torrija con helados de coco y canela) y unos petits fours, muy correctos.
El servicio fue de lo más encantador, y desde el primer momento nos trataron con mucha naturalidad y amabilidad, cosa que valoramos mucho en los restaurantes.
El ambiente y decoración del restaurante, adecuados a la elegancia que se esperaba.

Lo mejor: el trato del camarero y la calidad de la comida.
Lo peor: El pequeño detalle del lenguado.

Recomendable para todo el mundo que desee una experiencia placentera en la comida marítima y quiera probar cosas nuevas y deliciosas. Repetiremos seguro!

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Disfrutamos la comida pero ...”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente la cocina: muy buen marisco y pescados, bien tratados y muy bien presentados. A la altura de la estrella Michelin. El servicio sin embargo nos dejó un amargo sabor de boca, una lástima.

• Visitado el abril de 2014
“Resumido: volveré lo antes posible!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este domingo estuve comiendo en vuestro restaurant y os tengo k decir k sois unos cracks! Volveré seguro!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He ido un par de veces y siempre ha sido excepcional. El menú corto de unos 40€. es muy completo y suficiente para degustar su cocina. Estrella Michelín bien merecida.
La Sala correcta y la terraza es un buen lugar para tomar una copa e incluso algún cigarro. De los sitios que siempre apetece repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hacer cena de empresa al rincón de Diego y era la primera vez que íbamos aunque teníamos buenas referencias, hicimos el menú de degustación y nos quedemos impresionados de la variedad, cantidad, calidad y servicio, agregamos foto de dos platos de los que de gustemos.