“Un gran restaurante ”

Intervalo de precios: 78 US$ - 155 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Cambrils. Por no decir el mejor. ... nos encanta y volveremos siempre que podamos. La verdad es que no sorprende el servicio y la calidad del producto. La elaboración y la presentación está a la altura. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Fuimos hacer el menú gastronómico y todo un acierto los consejos para escoger el cava y la explicación de los platos
Fuimos aconsejados por unos amigos desde andorra
Top top para volver a repetir y probar otro menú diferente

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con estrella michelín al alcance de todos.

Los camareros muy atentos, el servicio perfecto y el menú riquisimo, todos los platos soprenden.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

"Rincón de Diego", cada vez me asombró más de la creatividad, sabores, texturas y presentación de los platos en este Restaurante.

He ido este pasado domingo, y me me decidido por el menú gastronómico que tienen, y francamente decir que..., "sin palabras"

Se empieza por muchas y recalcó muchasssss "tapitas de aperitivo" muy variadas y riquísimas.

Cómo entrante un "Salmorejo de fresa con gambitas blancas y jamón ibérico", no sabría definir las sensaciones en boca tan buenas que me ha producido este plato.

Seguido por "Pasta trufada con marisco, parmesano, al aroma de albaca", estaba en su punto de cocción y sabor, me ha sabido a poco, pero es que faltaba otro plato.

"Cochinillo ibérico con pera al vino tinto y rellena de foie", que puedo decir del cochinillo, deshuesado, tierno, jugoso, crujiente, delicado de sabor, pero lo que me ha sorprendido gratamente ha sido la pera al vino tinto, en su interior rellena de foie..., increíblemente deliciosa!!!.

Y el postre de nombre "Un viaje por la Habana", era un mojito riquísimo, acompañado de un puro de chocolate y relleno de una crema de ron,
estaba exquisito, para chuparse los dedos.

Para finalizar los petits fours que te sirven con el café, me he dejado sin comer algunos..., pero es que ya no podía comer más!!!.

A parte de la buena comida, quiero agradecer el trato y amabilidad de todo el personal de sala, siempre te hacen sentir "Como en casa".

A ti Diego y a todo tu equipo gracias por vuestra profesionalidad..., me hacéis pasar en vuestro restaurante "Momentos de felicidad", y en estos tiempos tan difíciles que hemos y estamos pasando, se agradece mucho más.

Os animo a seguir dando..., muchos más "Momentos de felicidad"

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Comida de calidad. Solicitamos el menu degustación: los platos no nos sorprendieron y la espera entre ellos fue demasiado larga. Deben mejorar los tiempos. El camarero agradable.