“SENSACIONES AGRADABLES”

Intervalo de precios: 78 US$ - 155 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Para celebrar el comienzo de Año Nuevo y olvidar por momentos lo que todos sabemos, hemos ido a comer al Restaurante "Rincón de Diego".

Menú muy variado, tres platos a elegir entre seis, más los postres.

Nos han puesto como siempre las tapitas de aperitivo variadas y deliciosas, presentadas en la maravillosa réplica de la torre de Cambrils.

Me he decantado por la sopa ramen, muy caliente cómo debe ser!!!, con rape, mejillones, fideos, buenísima y diferente.

El siguiente plato que he elegido ha sido el arroz negro con chipirones y carabinero, en su punto de cocción, sabor y el carabinero muy grande, jugoso, riquísimo.

Y el último plato el cochinillo
deshuesado, crujiente, sabroso, me gusta mucho cómo lo hacen en este restaurante por su sabor tan delicado a cochinillo, francamente bueno, muy bueno, aunque dicho sea de paso no podía más, llena y había que dejar un pequeño hueco para lo dulce.

El postre espectacular!!!, no lo describo porque necesitaría una página entera y la presentación era tan bonita que daba pena comérselo.

Felicitar a Diego, Rubén y a su equipo de cocina por la imaginación, armonía de sabores auténticos y siempre sorprendentes de sus platos.

Aunque teníamos menos tiempo de lo habitual para comer, ya que cumplen con todas las medidas y protocolo marcadas por las autoridades, todo el personal de sala ha sido rápido, muy atento, pendiente en todo momento de que no te falte de nada, y siempre con una sonrisa en la cara, son muy profesionales pero sobre todo son muy humanos, te marchas con sensaciones agradables y en estos tiempos que nos ha tocado vivir, se aprecia y se agradece mucho más.

Calidad precio muy, muy recomendable, sin dudarlo Rincón de Diego es uno de los mejores restaurantes de Cambrils.

Fecha de la visita: enero de 2021

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come bien pero la relación calidad precio es muy discutible así como las cantidades. Valoración del servicio, sigue los estándares de este tipo de restaurantes, nos sorprendió el trato seco y poco ilusionante ... Nos hubiera gustado que nos ofrecieran más explicaciones de que comer... Dan por sentado que ya sabes a lo que vas... I simplemente se limitan a preguntar qué vas a tomar sin dar una recomendación... En el tema vino... La camarera que pregunta los platos nos indicó que la compañera sommelier nos aconsejaría... Pero más lejos de aconsejar... Nos nombró el nombre de los tres vinos que tienen a precio de menú degustación sin ir más allá en explicaciones... No hacía falta que hubiese venido la sommelier...
No nos gustan los restaurantes que te clavan 5€ por una botella de agua por el simple hecho de ser restaurant de "calidad" el agua vale lo mismo en el bar Paco que en el mejor de los restaurantes... No nos importa pagar por calidad i sorpresas gastronómica.. pero nos parece una estafa encarecer los cafés o el agua.
No es un desastre pero no nos ha emocionado como para recomendar o volver. Creo que también hace falta revisar cuáles han de ser los estándares de una estrella Michelin...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de Cambrils. Por no decir el mejor. ... nos encanta y volveremos siempre que podamos. La verdad es que no sorprende el servicio y la calidad del producto. La elaboración y la presentación está a la altura. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Fuimos hacer el menú gastronómico y todo un acierto los consejos para escoger el cava y la explicación de los platos
Fuimos aconsejados por unos amigos desde andorra
Top top para volver a repetir y probar otro menú diferente

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con estrella michelín al alcance de todos.

Los camareros muy atentos, el servicio perfecto y el menú riquisimo, todos los platos soprenden.

Fecha de la visita: agosto de 2020