“Satisfacción garantizada”

Descripción: Restaurtante típico marinero, Paellas, pescado y marisco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Satisfacción garantizada”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente y precios razonables. Debe mejorar la organización de las reservas porque hay retrasos y tensión en la entrada para el segundo turno. Repetirás.

Visitado el agosto de 2014

Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Para quedar bien con los amigos”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fui a visitar unos amigos que veranean cada año en Salou y pensé invitarlos a cenar en El Pósito. Les gustó mucho. Es una manera sencilla de quedar bien con los amigos. Por cierto, al pagar con Visa me olvidé de dejar propina. Si es posible quisiera hacer llegar mis disculpas al personal del restaurante, pues sin duda su servicio mereció la propina.

• Visitado el agosto de 2014
Viajera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Gracias por cuidar de los celíacos.”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Local muy agradable,terraza exterior en una plaza tranquila. Trato muy profesional por un personal siempre amable.
Hemos ido en 3 ocasiones durante este verano. En las tres hemos sido atendidos de maravilla,en una ocasión nos llamaron por teléfono cuando nuestra mesa estaba disponible. La relación calidad precio es muy buena. Hacen un arroz negro delicioso!
Y sobre todo hago hincapié en la importancia de saber que tienen muy presente y se vé que saben lo que hacen en el tema de la celiaquía.
Aún hoy , es complicado encontrar sitios en los que sepan que es y que implica ser celíaco.
Sitios en los que te presenten unos platos libres de gluten,salsas,pan sin gluten,postre...
Así que enhorabuena y seguid así !

• Visitado el agosto de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comidas para compartir”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia al restaurante al recomendarnos otro familiar. Me gusto la decoración y el branding. Las comidas están bien. precio calidad razonables. Punto positivo: al dar tu nombre para comer te llaman al teléfono cuando se libre una mesa. Punto muuuy negativo: había muchos niños que jugueteaban por los pasillos chillando y molestando a los demás clientes. Vemos necesario que si las familias se olviden de sus pequeños que el restaurante pida por favor que se respete a los demás. si se corregiera lo dicho volveríamos sin dudarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy caro y sin oferta si buscas menú de día”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Si quieres pagar 10 euros por una ración de calamares de textura y sabor similar a los precongelados de cualquier híper o el mismo precio por un plato de lomo con patatas de similar calidad, esta es tu opción. Sobre el marisco y el pescado (la mayor parte de su oferta) no puedo opinar; las paellas, etc. tenían muy buen aspecto, pero lo desaconsejo si buscáis un restaurante de menú variado. Además, el argumento "no, en verano no tenemos menú del día" no me resultó muy convincente, qué queréis que os diga.

En la misma zona podéis encontrar menús del día por 10-11 euros. Nosotros entramos en este porque ya era tarde, podíamos pagar con tickets restaurante y, la verdad, la afluencia de público y la apariencia nos hizo pensar que la oferta sería mejor.

• Visitado el julio de 2014