“Muy recomendable ”

En el puesto nº 28 de 267 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 24 US$ - 121 US$
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Cocina marinera y mediterránea. Las raciones de pescado y marisco originarias que nos representan de toda la vida, arroces, calderetas y ensaladas únicas con sabores que te sorprenderán.
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si se va o se pasa por Cambrils. Local elegante, buena decoración, comodidad y distancia más que suficiente entre mesas. Buena atención. La estudiante de turismo que nos atendió muy amable y atenta. Gracias y felicidades por tu atención. Los platos extraordinarios. Hemos repetido dos veces en pocos días, hemos variado los platos y decir que a cual mejor. Muy buena relación calidad-precio. Ensaladas, calamares, boquerones, puntillas, chipirones, mejillones a la marinera, sardinas, etc, todo probado y exquisito. Mención especial para las distintas croquetas de distintos tipos, a destacar las de setas y las de ibérico. Los segundos cuidado con alguno de ellos porque son abundantes. Variedad de paellas. Hemos probado dos distintas y muy apetitosas. La merluza a la marinera, para dos comen tres, y muy fresca, suave y deliciosa (suerte del pan de coca con ajo o tomate porque sería un desperdicio dejar la salsa). Hay que dejar un hueco, aunque sea difícil, para los postres. Pasteles de queso o la pannacotta de bailey's para chuparse los dedos. Reservar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Escribe una opiniónOpiniones (1.922)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

A veces pienso en aquellos tiempos donde había camareros más o menos profesionales y te acompañaban a la mesa y realmente te atendían o cuando el jefe de sala sabía tratar a los clientes, ahora bueno son otros tiempos camareros o más bien niños preocupados por jugar tirándose servilletas y un largo etcétera que me da pereza escribir. En los tiempos modernos las croquetas por ejemplo, que en esencia estaban buenas, vienen con un papel que no absorbe nada y queda un charco de aceita que desmerece todo el plato. Tres cuartos de lo mismo con los chipirones estuve a punto de recoger el aceite para aprovecharlo porque hay que ver. Seguramente es cosa mía que me tengo que acostumbrar a los nuevos tiempos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola
Nos desplazamos desde Barcelona para
Probar este restaurante por que nos hablaron de el .
La comida relativamente bien de calidad pero el servicio nefasto .
En la carta tienen chipiron y calamar , pido chipirones y me traen calamares .
Se lo comento a la camarera y me contesta de malas maneras que son de la misma familia y me deja con la palabra en la boca .
Después entro a el baño le pregunto a la misma señora que me contesto mal y en este caso ni se gira , pero aparece el señor que nos había recibido en la entrada y me pregunta , qué quieres .
Primer punto no me debe hablar de tu y en ese tono y segundo me hace un gesto con la cabeza hacia el lado donde residía el baño , vamos que a mi perro le hablo con más educación .
Solo hubo una señora rubia vestida que calle que nos
Sirvió con educación y buen hacer en algunos
Platos .
En definitiva pescado de buena calidad pero mal cocinado y servicio nefasto 0 recomendable .

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Buena comida, pescado fresco , excelente calidad!
Recomendable 100% , económico no mucho, pero si buscas calidad este es tu lugar en cambrils

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Tardas 20 minutos en llegar desde que llamas y cuando llegas como "has tardado" te quedas sin mesa.Un detalle